Inicio Cultura y eventos Zamoranos podrán disfrutar de "Meñique"

Zamoranos podrán disfrutar de «Meñique»

Zamoranos en «Cine Bajo Las Estrellas» disfrutarán «Meñique»

Los zamoranos podrán disfrutar Este fin de semana de la proyección esperada. Película de animación cubano- gallega-venezolana, Meñique, en la continuación del programa “Cine Bajo las Estrellas en Zamora”.

Mediante un convenio entre la Alcaldía de Zamora y la Villa del Cine con apoyo de la gobernación de Miranda. Se dio inicio a un ciclo de películas, que están presentando en forma gratuita los viernes y sábado en las parroquias Guatire y Bolívar.

“Meñique” es una versión libre del cuento “Pulgarcito”, original de Edouard Laboulaye. Fue adaptada por el escritor y poeta cubano José Martí, en su revista infantil ‘La edad de oro’.

Se trata de un cuento de hadas tropical lleno de gigantes verdes, espejos mágicos y damiselas en peligro. Es el primer largometraje cubano animado en 3D, coproducido entre Cuba, España y Venezuela.

Zamoranos- Película Meñique

Producida por los Estudios de Animación del Instituto Cubano del Arte y Ciencias Cinematográficos (ICAIC), Ficción Producciones, la televisión de Galicia y la Fundación Villa del Cine.

El alcalde Hugo Martínez invita a la familia zamorana a disfrutar de este film, este viernes en la plaza 24 de Julio de Guatire y el sábado en la plaza 19 de Abril a las seis de la tarde.

Te esperamos

Artículo anteriorHistoria de una tradición
Artículo siguienteSiguen honores a la patrona

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...