Inicio Zamora ZAMORA Y PLAZA CELEBRAN EL DÍA DE LA DIGNIDAD

ZAMORA Y PLAZA CELEBRAN EL DÍA DE LA DIGNIDAD

Acto encabezado por el gobernador Héctor Rodríguez

En el evento se dieron cita el Alcalde Hugo Martínez. De Zamora, y el anfitrión Luis Figueroa. De Plaza, junto a las comunidades de ambas municipalidades

El pueblo de los municipios Zamora y Plaza del estado Miranda. Se reunió en la plaza Bolívar de Guarenas para conmemorar los 27 años del movimiento militar. Encabezado por el comandante Hugo Chávez Frías. Que se alzó contra un gobierno que oprimía al pueblo con la implementación de una nefasta política neoliberal.

gobernador de miranda y alcade de zamora y plaza con el pueblo

El gobernador Héctor Rodríguez. Los alcaldes Hugo Martínez y Luis Figueroa, de Zamora y Plaza. Respectivamente. Y los vecinos se reunieron para recordar aquel “por ahora”. Pronunciado por ese teniente coronel, que rápidamente se ganó el corazón de los venezolanos.  

La primera autoridad del estado aseguró que el recordado año 1992 se convirtió en un despertar del pueblo revolucionario. Que levantó las banderas de la dignidad nacional, unión y lucha por su soberanía e independencia definitiva.

Aseguró el mandatario regional que años antes, en 1989, ya ese pueblo había demostrado ante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, su inconformidad contra las medidas económicas que se estaban tratando de implementar y que históricamente se presentaban contrarias al pensamiento del Libertador Simón Bolívar.  

gobernador de miranda

Ese ejército que se  unió a la causa independentista es el mismo que hoy día sigue luchando por evitar el neocolonialismo y contra un imperio que pretende adueñarse de las riquezas de nuestra patria, dejó entrever el gobernador.

ZAMORA EN PIE DE LUCHA

“Estamos preparados para defender la patria y a la revolución”, así lo sentenció el alcalde Zamora, Hugo Martínez, quien estuvo presente en el evento junto a representantes de diferentes comunidades de la jurisdicción.

Martínez aseguró que los vecinos de ambas parroquias se encuentran en la calle, atentos a las pretensiones golpistas respaldando al presidente Nicolás Maduro y a la constitución.

Tanto en Guatire como en Guarenas el pueblo se ha mantenido en la calle, activo, rechazando las amenazas de las naciones que irrespetan los tratados internacionales, rechazando cualquier intentona que busque violar la soberanía del país y desconocer a sus autoridades legítimamente elegidas en jornadas electorales debidamente desarrolladas.

Must Read

Comenzó reorganización vial en calles de Guatire

La alcaldía de Zamora comenzó una reorganización vial arrancando en las avenidas Bermúdez y Miranda  del casco central de Guatire con el...

Llegó la navidad a la plaza 24 de Julio

Con luces de colores, se iluminó la Plaza 24 de Julio de Guatire para dar inicio a la navidad, emotivo acto donde...

Continúa rehabilitación de vías en Zamora

La Dirección de Ingeniería y Urbanismo de la alcaldía de Zamora  continúa con el programa de rehabilitación de vías en el municipio...

Municipio Zamora se movilizará en la consulta popular

El equipo de trabajo del municipio Zamora, de cara a la Consulta Popular que se realizará en el estado Miranda el primero...

48 centros de votación para Consulta Popular en Zamora

Para la Consulta Popular Miranda 2019, a realizarse el primero de diciembre, el municipio Zamora dispondrá de 48 centros de votación, para...