Inicio Producción y economía Alcaldía de Zamora supervisó precios acordados

Alcaldía de Zamora supervisó precios acordados

Este miércoles visitaron diferentes comercios de las parroquias Guatire y Bolívar. La Alcaldía de Zamora supervisó precios acordados.

A través de la Dirección General Sectorial de Economía Productiva, conjuntamente con Hacienda Municipal, se llevó a cabo esta actividad.

La intención es hacer cumplir la ordenanza de precios en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397,  publicada el 21 de agosto del presente año. En la misma se establece la fijación de precios acordados por el Ejecutivo Naciona.l con el fin de tomar medidas económicas en beneficio de los venezolanos.

Zamora supervisó precios acordados

“La Alcaldía de Zamora, enmarcada en  lineamientos de protección a la población  y acorde con la política económica emprendida por el Gobierno Bolivariano de nuestro presidente Nicolás Maduro, viene cumpliendo estrictamente  esa normativa legal», dijo Hugo Martínez.

A su juicio esta acción «persigue darle la mayor suma de felicidad posible a todas las familias de nuestro municipio Zamora«.

Durante el operativo se establecieron medidas preventivas adicionales. Los servidores públicos ordenaron la colocación de habladores y exhibición de productos en anaqueles. Igualmente, la colocación de marcaje de precios en productos troquelados y ajuste Inmediato de precios en algunos artículos con remarcaje y especulación.

“Estamos cumpliendo con la ordenanza tal y como lo indica nuestro nuevo Cono Monetario y verificando si los niveles de precios se mantienen dentro de la Gaceta Oficial publicada este miércoles”.

Así lo dio a conocer Carla Torcatt, directora General de Economía Productiva y Poder Comunal durante el recorrido.

Los productos en cuestión

Entre los productos con precios acordados se encuentran: atún enlatado de 170 gramos, carne de res, huevo, mortadela, sardina fresca, leche pasteurizada, pollo beneficiado, mantequilla, sardina en lata, arveja, lenteja, caraota, frijol, aceite comestible, arroz blanco de mesa tipo 1, azúcar refinada, café molido, harina precocida de maíz, harina de trigo uso familiar.

En la lista también figuran: mayonesa, margarina, harina de trigo panadero, pasta alimenticia, salsa de tomate, y sal de mesa.

Must Read

Primer Taller de la Ruta del Emprendimiento Mirandino

El primer taller  denominado La Ruta del Emprendimiento Mirandino, capítulo Zamora, arrancó este martes 12 de noviembre, en el Salón Ezequiel Zamora,...

Polizamora inicia semana aniversario

Este lunes 11 de Noviembre, el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Zamora (Polizamora) celebra su 28 aniversario, dando inicio a...

Personas con Discapacidad y Adultos Mayores son beneficiados

La Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad y Adulto Mayor, procedió a la entrega de...

Kings campeones de la Copa Palaces

El quinteto de Los Kings sacaron a relucir su talento para derrotar a los Marcianos 95 puntos por 76 en el partido...

Inauguran campeonato de Béisbol Menor en Guatire

Alrededor de 900 peloteros estarán participando en el torneo 2019 - 2020 de la Liga de Béisbol Menor del municipio Zamora que...