Inicio Deportes Zamora: potencia deportiva en los Juegos Comunales

Zamora: potencia deportiva en los Juegos Comunales

El municipio Zamora está retomando su condición de potencia deportiva en el estado Miranda al cumplir una brillante actuación en la fase Estadal de los Juegos Comunales 2019.

Deportistas de Guatire y Araira alcanzaron titularse como los monarcas de esta etapa regional en siete modalidades, para asegurar su presencia en la instancia nacional de estos juegos.

El profesor Juan Carlos Aponte, Director del Instituto de Deportes Municipal de la Alcaldía de Zamora, confirmó que equipos femeninos del baloncesto 3 versus 3 y 5 versus 5 se alzaron con el título regional.

Asimismo, la delegación masculina de bolas criollas, fútbol sala y fútbol de salón también obtuvieron el máximo logro en el estado.

potencia deportiva

El tenis de mesa redondeó la dictadura zamorana al ganar, tanto en masculino como en femenino.

Con estas actuaciones queda demostrado que el municipio Zamora está recuperando su condición de antaño, como potencia deportiva en Miranda.

En definitiva el eje Zamora – Plaza fue el más sobresaliente de la fase estadal de los Juegos Comunales 2019.

Ahora estas delegaciones se alistan para representar a Miranda en la fase nacional que se disputará en el venidero mes de octubre.

Recuerde el desarrollo de los Juegos Comunales Zamora 2019

Inaugurados los II Juegos Comunales 2019

Culminaron Juegos Comunales Zamora 2019

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...