Inicio Breves Zamora marchó contra medidas de Donald Trump

Zamora marchó contra medidas de Donald Trump

Todos los sectores y fuerzas vivas de la zona y los principales dirigentes del eje político estuvieron presentes mostrando una enorme bandera por las calles de Guatire.

El Alcalde Hugo Martínez dio un discurso contundente de rechazo y de fortaleza.

«La línea estratégica del Gobernador Héctor Rodríguez es la formación. Y tiene razón, porque sólo con conocimiento profundo de la realidad que vivimos es que podemos dar las respuestas acertadas a esta situación. Así piensa nuestro presidente también.

Nicolás Maduro, es un presidente valiente y no está solo, tiene un pueblo noble que lo apoya.

Así, el también alcalde del Municipio Zamora, hizo un recorrido histórico y pedagógico sobre la historia de las medidas de Donald Trump. En un completo análisis de este período histórico que inicia en el año 2014 con la orden ejecutiva del Presidente Barack Obama que declaraba a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria». Hasta la persecución nefasta que se empeña en tener el Presidente Donald Trump.

ESTAMOS ABRAZADOS AL PUEBLO

El deber de un líder es acompañar al pueblo en su sentir, abrazarlo, atenderlo y escucharlo en todo momento y más ahora, que juntos demostramos el mismo sentir: un profundo rechazo a las medidas del imperio en nuestra contra, el repudio total a las medidas de Donald Trump.

Con las banderas ondeando como símbolo de soberanía y portando las gorras tricolores, que en su momento utilizó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, la marcha denominada simplemente No+Trump, envió un mensaje contundente popular, soberano y concreto.

Estuvo presente en representación de la juventud, Antonio Galíndez.

En Miranda vamos para la calle. Desde el primer momento empezamos a hacer marchas por el municipio. Nosotros, que hemos recorrido esas marchas, podemos decir que en Zamora hemos tenido la mejor marcha de Miranda», aseguró en su intervención.
– Cuando regresemos a nuestras casas tenemos que llevar el mensaje de porqué estamos haciendo esta marcha. Lo primero es que hemos salido a decir que no queremos intervención, que el pueblo no apuesta a la guerra. Las personas confundidas deben firmar contra el imperio que nos quiere bloquear la comida, la medicina y los insumos, dijo el joven dirigente.

GRAN RESPUESTA DE ZAMORA

Entre otros dirigentes que también tomaron la palabra figuró el diputado del Consejo Legislativo Regional, Miguel Mora, quien alabó la disciplina del pueblo zamorano y su respuesta al llamado de la patria.
– Desde muy temprano vecinos de los diferentes sectores rurales de la parroquia Bolívar se han venido para marchar con sus hermanos de la parroquia Guatire. La gente de los diferentes sectores populares de Zamora ha decidido salir a la calle. Hoy Zamora salió al combate, expresó con gran emoción.
Además de la intervención de las figuras invitadas y del liderazgo municipal, se presentaron actividades culturales, donde se pudo enaltecer una vez más el gentilicio nacional por todo lo alto. 

Must Read

Culmina programa de formación comunitaria

La Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Zamora, cierra de manera exitosa los talleres de formación en diferentes áreas...

Avanza recuperación de José David Quartilho

El estado de salud de José David Quartilho se ha ido estabilizando luego de haber sufrido hace diez años un accidente con una motocicleta...

Primer Taller de la Ruta del Emprendimiento Mirandino

El primer taller  denominado La Ruta del Emprendimiento Mirandino, capítulo Zamora, arrancó este martes 12 de noviembre, en el Salón Ezequiel Zamora,...

Polizamora inicia semana aniversario

Este lunes 11 de Noviembre, el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Zamora (Polizamora) celebra su 28 aniversario, dando inicio a...

Personas con Discapacidad y Adultos Mayores son beneficiados

La Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad y Adulto Mayor, procedió a la entrega de...