Inicio Deportes Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a casa llena y bajo una organización impecable en el estadio “Miguel Lorenzo García” de Guatire. Contó con todo el apoyo de la Alcaldía de Zamora.

Los equipos finalistas de este cuadrangular, Zamora y Plaza, protagonizaron un emocionante duelo, que se decidió con un doble impulsor de dos carreras en la parte alta del décimo inning por parte del jardinero central Lorenzo Cedrola ante los envíos del estelar relevista de Guarenas, Francisco Buttó.

zamora ganó estadal sénior

Juego parejo

El encuentro había llegado al noveno episodio con el marcador igualado a 3. Con las bases limpias, el bateador designado Ricardo Marcano conectó largo cuadrangular por el jardín derecho ante Buttó para poner adelante a los zamoranos.

Plaza reaccionó en el cierre del noveno con sencillos de Jesús Ochoa, Leisman Acosta y Peter Sequera para empatar sensacionalmente las acciones a 4.

Zamora ganó estadal Sénior en extrainnings

De esta manera, fueron a extrainnings y se produjo el batazo de Cedrola, por el jardín central, que empujó a dos corredores que se encontraban en posición anotadora.

El apagafuegos Luis Sanz entró como relevista en el cierre del décimo tramo para liquidar el juego, quedando tres hombres en circulación por Plaza.

Fue así como Zamora ganó estadal de béisbol Sénior.

Gran campeonato estadal de béisbol sénior

El destacado Francisco Buttó se mostró sorprendido con la buena asistencia que hubo durante el torneo y el comportamiento del público.

“Estoy bastante complacido con lo que he visto”, expresó.

Este experimentado lanzador dijo que aceptó su participación con el equipo de Guarenas debido a la invitación hecha por Gregori Infante, quien se desempeñó como primera base en este cotejo.

Con los Tiburones de La Guaira

Adelantó que ahora su concentración está dirigida a su participación en la venidera temporada del béisbol profesional venezolano con los Tiburones de La Guaira. “Físicamente estoy bien, mi brazo también”.

Buttó espera tener una buena actuación en la campaña y espera colaborar con los escualos para que logren, por lo menos, la clasificación.  

Must Read

Comenzó reorganización vial en calles de Guatire

La alcaldía de Zamora comenzó una reorganización vial arrancando en las avenidas Bermúdez y Miranda  del casco central de Guatire con el...

Llegó la navidad a la plaza 24 de Julio

Con luces de colores, se iluminó la Plaza 24 de Julio de Guatire para dar inicio a la navidad, emotivo acto donde...

Continúa rehabilitación de vías en Zamora

La Dirección de Ingeniería y Urbanismo de la alcaldía de Zamora  continúa con el programa de rehabilitación de vías en el municipio...

Municipio Zamora se movilizará en la consulta popular

El equipo de trabajo del municipio Zamora, de cara a la Consulta Popular que se realizará en el estado Miranda el primero...

48 centros de votación para Consulta Popular en Zamora

Para la Consulta Popular Miranda 2019, a realizarse el primero de diciembre, el municipio Zamora dispondrá de 48 centros de votación, para...