Inicio Zamora Combaten guerra económica en Gurupera

Combaten guerra económica en Gurupera

El Abordaje Integral «Atención a la Víctima de la Guerra Económica» se desarrolló en la Base de Misiones «Chávez, Maduro y Zamora», en el sector Gurupera de la parroquia Bolívar del municipio Zamora.

Las autoridades nacionales que se dieron cita fueron el Ministro de Educación Universitaria, César Trompiz; el Viceministro de la Suprema Felicidad Social, Vicealmirante José Luis Pestana; G/D Marcano Tábata, Comandante de ZODI Miranda; Gilberto García, Comandante de la ADI  434; Edgar jimenez, Director de Obras Públicas y Subjefe de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como representantes de la Misión Alimentación, Misión Árbol, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Somos Venezuela.

El Alcalde Hugo Martínez y los vecinos de este asentamiento agrario fueron los anfitriones de una jornada de gran importancia para la comunidad en general.

Aquí nos encontramos atendiendo al pueblo, siempre leales al presidente Nicolás Maduro, a la revolución, al Comandante Eterno Hugo Chávez y a la patria, dijo Martínez.

Contra la guerra económica

El alcalde de Zamora señaló que el gobierno revolucionario ordenó que sus funcionarios fueran Barrio Adentro para atender a su pueblo.

En tal sentido, fueron a Gurupera “para darle atención a esa base de misiones”. Con el liderazgo de toda esta comunidad, que trabaja firmemente por mantener la revolución aquí, para atender a su pueblo y seguir implementando las políticas del presidente Nicolás Maduro, a pesar de todo este bloqueo, dijo para concluir el alcalde Martínez.

Conozca más sobre la parroquia Bolívar en:

Parroquia Bolívar: una prioridad

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...