Inicio Noticias Vence el plazo para pagar impuestos en Zamora

Vence el plazo para pagar impuestos en Zamora

Impuestos en Zamora. Este jueves 31 de enero vence el plazo para que los contribuyentes del municipio Zamora del estado Miranda declaren sus ingresos obtenidos en el pasado mes de diciembre.

Así lo recordó la abogada Ana Mendoza, Superintendente de Administración Tributaria del Municipio Zamora. SUPTRIMZA es el nuevo organismo encargado de estos procesos en sustitución de la antigua Dirección de Hacienda Municipal.

Mendoza participó en el programa de radio “Agenda Política”, que transmite Autopista Stereo 104.7 FM, los miércoles de 8 a 9 de la mañana, bajo la conducción de Carlos Espinoza.     

El 31 de enero vence el plazo para declarar las ganancias decembrinas

La reconocida profesional del derecho, recordó que esta oficina tiene sus puertas abiertas para quienes soliciten información en materia tributaria. Siguiendo los lineamientos impartidos por el alcalde Hugo Martínez.

“Vienen cosas buenas, su contribución será tangible. En la página web se le rendirá cuentas al pueblo para que pueda controlar el manejo de los recursos”, señaló.

Superinitendente Mendoza

Un llamado Anticorrupción

Mendoza recordó, una vez más, que los vecinos no tienen que utilizar gestores. Los trámites en SUPTIMZA son gratuitos. “El personal de LA SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE TRIBUTOS DEL MUNICIPIO ZAMORA están debidamente identificados. No se dejen estafar”, dijo.

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...