Inicio Zamora Valle Arriba promociona a 72 estudiantes

Valle Arriba promociona a 72 estudiantes

Al primer año de bachillerato

La Alcaldía de Zamora apadrinó el acto de promoción de 72 estudiantes de la Unidad Educativa Valle Arriba. Ellos aprobaron el recién finalizado año escolar y avanzaron al primer año de bachillerato.

La información fue dada a conocer por Aimara Ferrer quien es la encargada de la Oficina Nacional Antidrogas Zamora. Esta oficina se encargó de coordinar el evento.

El colegio forma parte de las cuatro instituciones educativas que serán apadrinadas por el ejecutivo municipal. Se trata de una acción acorde a las políticas públicas de la Dirección General Sectorial de Seguridad y Paz.

La funcionaria municipal recordó que en el plantel de Valle Arriba se realizaron diferentes actividades durante el año. Vale mencionar la Jornada Integral de Salud, la Escuela para Padres, talleres y el programa Sembrando Valores para la Vida, entre otras.

Los estudiantes se mostraron agradecidos por el agasajo preparado y los obsequios recibidos. Los promocionados tienen su cupo asegurado en el liceo «Juan José Abreu» de Guatire.

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...