Inicio Noticias UBCH de Zamora formados en Seguridad y Defensa

UBCH de Zamora formados en Seguridad y Defensa

UBCH de Zamora recibieron este sábado los conceptos fundamentales de Seguiridad y defensa de la nación.

En el escenario de la ofensiva lanzada en el país y en el estado MIranda por el Vice Presidente de formación del PSUV Héctor Rodríguez, fue impartido el módulo 1 del curso de Formación Política para las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Zamora.

El Jefe político del eje Hugo Martínez señaló la importancia de la formación constante de los dirigentes: «hay que leer a diario, prepararse para la batalla de ideas, para la confontación de los modelos»

UBCH de Zamora y el contexto geopolítico

En un contexto de guerra económica y política como el que atraviesa Venezuela; es fundamental que nuestros cuadros estén claros con nuestras rezones históricas y políticas.

Este evento se realizó en la Sala de arte y cultura Hugo Chávez de la ciudad de Guatire. Seguirá los próximos 4 fines de semana hasta la culminación de los 4 módulos que tiene el primer plan de estudios.

A través de sus cuentas en redes sociales el dirigente político compartió algunas imágenes de este encuentro formativo de las UBCH Zamora.

Must Read

La tradición se mantiene en Araira

Alfombras de Flores llegó a 27 años Como ya es una tradición, este domingo 21 de Julio, araireños y...

Concejo de Zamora rindió homenaje a periodistas

Reportero de VTV, Boris Castellano, fue Orador de Orden El Concejo Bolivariano del Municipio Zamora homenajeó este viernes a...

Celebran Día del Niño Especial

En el municipio Zamora Más de Cuatrocientos niñas y niños, acompañados por sus representantes, disfrutaron un acto singular....

Alcaldía del Municipio Zamora ha colocado más de 5 mil toneladas de asfalto

La Alcaldía de Zamora mejora vías del Municipio En año y medio de gestión la Alcaldía de Zamora ha...

Ciclo Comunal en desarrollo

En el municipio Zamora El Ciclo Comunal y las Áreas de Gestión fueron los temas tratados en el programa...