Inicio Zamora Transportistas de eje Zamora- Plaza reciben insumos

Transportistas de eje Zamora- Plaza reciben insumos

En Zamora se beneficiaron 4 líneas de transporte

Más de 300 profesionales del volante obtuvieron un gran beneficio. Gracias al Censo Nacional Automotor 354 choferes lograron aportes valiosos. Transportistas de eje Zamora – Plaza lograron adquirir cauchos a precios regulados.

De esta manera, se cumple «con las  instrucciones del Presidente Nicolás Maduro en aras de garantizar un servicio digno al pueblo«.

Así lo señaló Claudio Farías viceministro de Transporte Terrestre.

transportistas de eje Zamora - Plaza

Esta es una muestra que lo que prometemos lo cumplimos, es necesario que todos los transportistas se integren al censo, ya que esta será la vía para garantizar la venta de los insumos automotores”, dijo Claudio Farías viceministro de Transporte Terrestr.

Al mismo tiempo hizo un llamado a los que todavía no se han registrado, «tendrán tiempo de realizarlo hasta este viernes».

Gran apoyo a transportistas de eje Zamora – Plaza

“Es importante que todos los transportistas tengan su Carnet de la Patria, porque a través del mismo podrán beneficiarse de todas las ayudas sociales que otorga el Gobierno Nacional», afirmó el alcalde del municipio Zamora Hugo Martínez.

«Gracias a este proceso de registro automotor hoy estamos vendiendo insumos a precios regulados a quienes verdaderamente prestan el servicio de transporte de forma organizada”, agregó.

transportistas de eje Zamora - Plaza

Uris García, presidenta del Bloque de Transportistas del municipio Zamora, aseguró que «estamos dispuestos a sacar las unidades para el beneficio de la comunidad que tanto lo necesita».

  • Hoy se están beneficiando con insumos de cauchos las líneas de La Rosa, Araira, Transporte Zamora y Asociación Civil El Rodeo. Esperamos que las otras líneas puedan beneficiarse en la próxima entrega”, afirmó.

Asimismo, el viceministro Farías, indicó que próximamente serán atendidas otras líneas. Están pendiente las líneas de rutas urbanas de Guarenas-Guatire que han sido verificadas e inspeccionadas por las mesas técnicas de transporte del Poder Popular.

transportistas de eje Zamora - Plaza

Farías llamó a los transportistas y las personas que aún no se han registrado en el Censo Nacional de Automotor, ingresar a la página www.patria.org.ve entrar en el link de vehículos.

Es muy fácil y sencillo el registro”, finalizó el Viceministro.

Beatriz Useche.-

Must Read

Primer Taller de la Ruta del Emprendimiento Mirandino

El primer taller  denominado La Ruta del Emprendimiento Mirandino, capítulo Zamora, arrancó este martes 12 de noviembre, en el Salón Ezequiel Zamora,...

Polizamora inicia semana aniversario

Este lunes 11 de Noviembre, el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Zamora (Polizamora) celebra su 28 aniversario, dando inicio a...

Personas con Discapacidad y Adultos Mayores son beneficiados

La Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad y Adulto Mayor, procedió a la entrega de...

Kings campeones de la Copa Palaces

El quinteto de Los Kings sacaron a relucir su talento para derrotar a los Marcianos 95 puntos por 76 en el partido...

Inauguran campeonato de Béisbol Menor en Guatire

Alrededor de 900 peloteros estarán participando en el torneo 2019 - 2020 de la Liga de Béisbol Menor del municipio Zamora que...