Taller de iniciación laboral para Misión Venezuela Bella

0
8
Taller de iniciacion Mision Venezuela Bella

Más de 100 jóvenes participaron en Guatire

El Instituto Autónomo de Zamora para la Juventud. Y el Ministerio de Obras Públicas. Comenzaron talleres introductorios para capacitar a la población joven zamorana en el área de la conservación vial.

taller de iniciación Misión Venezuela Bella.

La actividad educativa se realizó este martes 19 de febrero en las instalaciones del CEA Guatire. «Nos encontramos acá para ayudar y capacitar a los jóvenes que se están insertando en el campo laboral. Dentro del programa presidencial de Chamba Juvenil. Éste es un taller introductorio de Conservación Vial para el mantenimiento y preservación de las vías. Esperamos que el taller sea provechoso para la población juvenil». Expresó la arquitecto María Lourdes,  Directora Estadal del Ministerio de Obras Públicas.

La preparación de los jóvenes. Con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, va enmarcada en el Plan Venezuela Bella.

taller de iniciación Misión Venezuela Bella

“Más de 100 jóvenes. Hombres y mujeres. Que participaron en el taller están dispuestos a trabajar en el embellecimiento del municipio. Como parte de la gestión de nuestro alcalde Hugo Martínez. Quien está brindando la oportunidad a la juventud zamorana de ser incorporada a la Misión Venezuela Bella”.  Comunicó Jesús García, presidente del Instituto Autónomo de Zamora para la Juventud.

El vocero municipal adelantó que está programado un nuevo taller para un aproximado de cien muchachos más, al tiempo que agradeció el apoyo de la Directora Estatal de Obras Públicas y de la ingeniero Lisett Quijano, quienes dictaron el taller de iniciación laboral.