Inicio Noticias SUPERVISAN PUNTO DE CONTROL EN QUEMAÍTO

SUPERVISAN PUNTO DE CONTROL EN QUEMAÍTO

Autoridades nacionales y regionales

Autoridades nacionales y regionales. Supervisaron el Dispositivo de Seguridad. Instalado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. A la altura del sector El Quemaíto, de Guatire.

El Alcalde de Zamora, Hugo Martínez, estuvo presente. Junto al viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello. Y al G/D Régulo Argotte, director de la Policía de Miranda.

Qumaíto 1
Sector El Quemaíto, municipio Zamora

Sólo en ese punto se encuentran prestos más de cien funcionarios. Para el resguardo de los temporadistas. Que se disponen a viajar a las costas mirandinas.

Más de 18.000 efectivos de seguridad están desplegados. En todo el estado Miranda. Como parte del Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2019.

En total serán 366 puntos de control. Los que se encuentran instalados en esta entidad federal. Para atender cualquier eventualidad durante la Semana Mayor.

El número telefónico 911. Está habilitado como centro de emergencia.

Quemaíto 2

El Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2019. Cuenta a nivel nacional con 201.825 funcionarios. Que estarán desplegados en más de tres mil puntos de control.

En los diferentes ejes de carreteras hay 277 ambulancias. Y 67 grúas para la atención de los vacacionistas.

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...