SOMOS VENEZUELA CAPTARÁN JOVENES PARA CHAMBA JUVENIL

SOMOS VENEZUELA CAPTARÁN JOVENES PARA CHAMBA JUVENIL

febrero 14, 2019 Desactivado Por fredderik calderon

En el municipio Zamora

El Somos Venezuela del municipio Zamora. Sostuvo una reunión para planificar una serie de tareas que se deben emprender en esta jurisdicción mirandina.

Fernando Perdomo, secretarío de somos Venezuela del Municipio Zamora. Señaló que este fin de semana habrá un despliegue para captar jóvenes e incorporarlos a Chamba Juvenil. Rumbo a los dos millones de chambistas.

secretario de somo Venezuela de Municipio Zamora
secretario de somos Venezuela del Municipio Zamora

Por otra parte, se efectuará con los tutores un plan de escaneo por territorio. Ya que solamente cuentan con siete teléfonos validadores.

Hay 16 tutores en las comunas que están conformadas. Trabajando de la mano con los jefe UBCH, jefe de comunidad y jefes de calle.

Se informó que cada brigadista debe atender un total de 25 familias. Las brigadas son conformadas por consejo comunal. Los tutores son los garantes de que todas estén conformadas. Al momento hay conformadas 87 brigadas en el municipio Zamora.

A los brigadistas se les impartirá formación que ayudará a fortalecer sus conocimientos y mejorar sus canales de expresión.

Otra tarea pendiente del movimiento es fortalecer las misiones, empezando con la captación de jóvenes para incorporarlos a la misión Ribas.