SINDICATO PROMUEVE EL DEPORTE ENTRE SUS AGREMIADOS

0
9
sindicato promueve el deporte
????????????????????????????????????

Sindicato de trabajadores organizó el campeonato, la Dirección de Gestión Comunicacional ganó torneo de bolas criollas.

El equipo de comunicadores sociales se impuso. Ganó a los elencos del Depósito de Araira (subcampeón). Empleados de la alcaldía, Espacios Públicos, Desechos Sólidos y Cámara Municipal. El evento fue organizado por el sindicato.

La jornada se complementó con un encuentro femenino. Entre la alcaldía y la cámara municipal. Ganaron las chicas del ejecutivo local.

Bolas criollas

APEGADOS A LA LEY

El sindicato celebró su tercer evento deportivo. Cumple lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de trabajo. En lo que respecta a la recreación, aprovechamiento del tiempo libre y deporte. Es un derecho a disfrutar por los trabajadores.

Voceros del sindicato expresaron agradecimiento al Alcalde Hugo Martínez. También a las diferentes direcciones del ejecutivo. A la Cámara Municipal. Reconocieron apoyo de La Feria de los Gochos y la Feria Inversiones Derey.

Reconocieron la participación de los funcionarios públicos. Por su comportamiento ejemplar.Hicieron un llamado a los demás compañeros de labores. Para que tomen parte en los torneos por venir.