Inicio Cultura y eventos Siguen honores a la patrona

Siguen honores a la patrona

La Virgen del Carmen en Araira

El alcalde Hugo Martínez invita a los vecinos y a los distinguidos visitantes del municipio Zamora para que participen este fin de semana en las actividades festivas en honor a la patrona de Araira, la Virgen del Carmen.

El sábado veinte, a las ocho de la mañana, será la llegada y la concentración de las comunidades rurales y sus patronos para iniciar la peregrinación desde el estacionamiento de la Torre B hasta la iglesia del pueblo.

El domingo será el día central de la programación festiva. Desde la madrugada comenzará la elaboración de las alfombras en la calle Bolívar. A la siete de la mañana se celebrará la misa dominical, mientras que a las doce meridiano se oficiará la misa criolla.

alfombrasdeflores_2018_bylira
Fotos: archivo Gestión Comunicacional/Alcaldía Zamora

Después de esa misa, dará inicio a la procesión con la imagen de Carmencita. El recorrido será por las calles del pueblo y concluirá atravesando las alfombras de flores, que fueron elaboradas para tal fin.

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...