Inicio Deportes Sénior de Béisbol dijo play ball

Sénior de Béisbol dijo play ball

Las selecciones de cuatro municipios del estado Miranda iniciaron este jueves en Guatire la Final Concentrada Senior de Béisbol, que se estará disputando hasta el domingo en el estadio “Miguel Lorenzo García”.

El acto de apertura se efectuó a casa llena con el desfile de los equipos participantes y los dos primeros encuentros de la contienda entre Plaza – Castillo y Simón Bolívar versus el anfitrión Zamora.

Para este viernes están previstos dos encuentros en la continuación del sénior de béisbol. A las nueve de la mañana se medirán Simón Bolívar contra Plaza. A segunda hora chocarán Paz Castillo y Zamora.

El sábado la jornada de cierre de la ronda eliminatoria también comenzará a las 9 am con el compromiso Paz Castillo – Simón Bolívar. A segunda hora será el esperado duelo de los grandes rivales Zamora-Plaza.

Cabe aclarar que los dos equipos más estacados de este cuadrangular avanzarán a la gran final. Ese partido donde se definirá al campeón de la contienda se disputará el domingo, luego del match por el tercer lugar que comenzará a las nueve.

La Alcaldía de Zamora invita a los amantes del béisbol a apoyar a estas selecciones. La nómina de cada equipo presenta jugadores de experiencia en el sector profesional. Igualmente, valiosos prospectos de esta disciplina deportiva.

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...