Inicio Zamora DESARROLLAN PROGRAMA SEMBRANDO VALORES

DESARROLLAN PROGRAMA SEMBRANDO VALORES

«Sembrando valores» en escuelas del municipio Zamora

La Oficina Nacional Antidrogas del municipio Zamora y la Comisión Permanente para la Juventud y el Deporte del Concejo Municipal. Dieron inicio al programa “Sembrando Valores” en una escuela de la jurisdicción.

Así lo informó la licenciada Aymara Ferrer. Directora de la mencionada oficina, quien precisó que esta experiencia se desarrolló en el centro de educación inicial “Carlos Arocha Luna” en el sector D’Bellard de Guatire.

En la jornada se ofreció un conversatorio dedicado a los efectos nocivos del consumo de drogas ilícitas, títeres, pintacaritas y demás recreación dirigida a los jóvenes estudiantes.

Ferrer anunció que este programa se presentará en otras instituciones educativas de la zona. “Seguiremos desplegados cumpliendo esta política de prevención”, enfatizó.

sembrando valores

También adelantó que la ONA-Zamora participará desde este viernes en las actividades que se encuentran enmarcadas en el cronograma con motivo de la Semana Santa 2019.

Los funcionarios se distribuirán en los diversos puntos de atención establecidos por el Alcalde Hugo Martínez. “La política del alcalde es para vivir en paz y armonía, a pesar de los planes golpistas”, finalizó diciendo. 

sembrando valores

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...