Inicio Seguridad Cuerpos de seguridad integrados

Cuerpos de seguridad integrados

Funcionarios policiales celebraron en el comando de Polizamora su reunión semanal. Asistieron cuerpos de seguridad nacionales, regionales y locales. Todos ellos forman parte del Dispositivo de Seguridad Ciudadana del eje Zamora Plaza del estado Miranda.

El comisionado Edgar Martínez, Director Sectorial de Seguridad y Paz Ciudadana de la Alcaldía de Zamora, fue el anfitrión.

En tal sentido, el vocero policial informó que en ese encuentro se abordaron distintos puntos. Uno tuvo que ver con el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz.

Señaló que se planteó un plan contra el hurto. Además, surgieron otras propuestas.

“varias acciones contra la delincuencia a favor del pueblo para garantizar la mayor suma de felicidad y seguridad posibles”, comentó el funcionario municipal.

En el evento también se dieron cita otros representantes uniformados. Fue el caso de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana. Igualmente, de la Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana y enviados de los cuerpos policiales del estado Miranda, municipios Plaza y Zamora.

Defensa del pueblo

Por la policía de Plaza asistió el mayor de la Aviación, Oscar Henríquez. El director de la policía de Guarenas aseguró que “comenzamos a trabajar en mancomunidad, para defender a nuestro pueblo”.

–  Analizamos científicamente los datos de la delincuencia para tomar decisiones asertivas. Así Podemos ver a dónde mira la delincuencia y en qué horario, explicó.

Expresó el Mayor Henríquez que se trata de un solo grupo cohesionado, para combatir la delincuencia en el mencionado eje”.

Recuerde cómo se implementó este dispositivo en:

Dispositivo de Seguridad Ciudadana

Must Read

Concurso Literario Guido Acuña entregó sus premios

Con la participación de 146 obras se efectuó el 1er. Concurso Literario, nacional e internacional, Guido Acuña Arteaga. Su premiación fue entregada...

Potencia Deportiva en Miranda

El municipio Zamora está retomando su condición de potencia deportiva en el estado Miranda, al cumplir una brillante actuación en la fase...

Fase final de la reparación en Avenida Intercomunal

Avanza la restauración del tramo de la Avenida Intercomunal. Se trata del hundimiento de la calle frente a la estación de servicios,...

Zamora obtiene títulos estadales

Deportistas de Guatire y Araira han brillado en la siguiente etapa de los Juegos Comunales 2019. Zamora obtiene títulos estadales en diferentes...

Cuerpos de seguridad integrados

Funcionarios policiales celebraron en el comando de Polizamora su reunión semanal. Asistieron cuerpos de seguridad nacionales, regionales y locales. Todos ellos forman...