Pueblo de Zamora respondió masivamente a Jornada Integral de Salud

0
3
jornada integral de salud
????????????????????????????????????

 El pueblo zamorano respondió masivamente a la Jornada Integral de Salud. Realizada este viernes 17 de mayo, en la plaza 24 de Julio de Guatire.

En varias carpas instaladas, se ofreció atención integral con las siguientes especialidades:

Medicina general, cardiología, odontología, nutrición, pediatría, exámenes de laboratorio, citología y vacunación para niños (toxoide y contra la fiebre amarilla). Este último proceso para las personas adultas. Se cumplió en el Hospital General Guatire-Guarenas y entrega gratuita de medicamentos.

jornada integral de salud
jornada integral de salud

La información en ese sentido, fue aportada por el director de Salud de la Alcaldía de Zamora. Keiber Pérez. Señalando que esta acción social ordenada por el alcalde Hugo Martínez. Se pudo cumplir exitosamente gracias al trabajo mancomunado. Entre la dirección de salud, el Ipasme, Barrio Adentro, el Hospital General Guatire-Guarenas y el Distrito Sanitario número 3.

“Esta fusión entre organismos responsables de la salud del venezolano, permitió en esta ocasión atender a personas entre adultos y adultas mayores, niños, niñas y adolescentes, dando cumplimiento al sistema de único de salud en unión de todos”, dijo finalmente Pérez.

jornada integral de salud

Inspección

El alcalde Hugo Martínez, en compañía del director y la coordinadora de salud Mariangela Revete realizaron un recorrido por los diferentes puntos de atención ubicados entre la plaza 24 de Julio y las instalaciones del Dispensario Médico ubicado en el edificio Centro Cívico.   

jornada integral de salud
jornada integral de salud

Testimonios  

Los testimonios de agradecimiento no se hicieron esperar y fue así como Adriana Romero, concurrió al sitio con su hijo de 5 meses de nacido y manifestó que le pareció bastante positiva esa actividad organizada por la Alcaldía y que ojalá la repitan.

Mirbi Mijares, joven madre con su bebé en brazos, esperaba turno para que se lo vacunaran y nos dijo muy sonriente que lo de hoy la satisface bastante, debido a que se trata de la salud de su pequeño y dio las gracias al alcalde Hugo Martínez, por ese tipo de acción social.

jornada integral de salud
jornada integral de salud
jornada integral de salud