Inicio Política Psuv Zamora dicta primer diplomado a las bases

Psuv Zamora dicta primer diplomado a las bases

Formación política en Guatire

Psuv Zamora dicta primer diplomado a las bases

El PSUV Zamora inició al primer diplomado para formación política a las bases populares, el municipio Zamora.

Es uno de los cinco primeros municipios en el estado miranda en dar inicio a esta formación, la actividad se desarrolló este lunes primero de julio en la Sala de Arte y Cultura Hugo Chávez.

El diplomado, en esta primera cohorte, está conformado con los jefes de Ubch del Psuv: “Luego se extenderá a otros ambientes para los jefes de comunidad y todos los jefes de calle del municipio.

Estamos hablando de 292 jefes de comunidad y 1620 jefes y jefas de calle, todos ellos recibirán el diplomado de formación política, acreditado por el Instituto de Altos Estudios del Psuv”. Así lo dio a conocer el profesor José Manuel Milano, miembro del equipo de formación del Psuv Zamora.

Duración de la primera cohorte


El diplomado, dictado en la Sala de Arte y Cultura Hugo Chávez. tendrá una duración de 12 semanas, distribuidas en 4 módulos de clases, acreditado con 6 créditos válidos para cualquier postgrado universitario.

Primero de agosto


Milano, informó que el primero de agosto se inicia el diplomado para el Equipo Político Municipal, del PSUV Zamora, directores de la alcaldía y concejales al igual que algunos gerentes de empresas públicas del municipio:

“Será un pensum diferente, con 4 módulos y se dictará en este ambiente de clases”

(Sala de Arte y Cultura Hugo Chávez).

La finalidad de los diplomados es darle bases científicas a la revolución, “el gobernador Héctor Rodríguez dice que, quien no tiene tiempo para formarse, tampoco tiene tiempo para gobernar, prela la formación para poder obtener un cargo público o para seguir ejerciéndolo, es gobernar con formación y preparación”.

El Diplomado del PSUV en Zamora será un éxito


Alcalde Hugo Martínez:

“La formación es vital para la continuidad y permanencia de la Revolución y materializar el socialismo como lo dejó nuestro comandante Hugo Chávez.

el diplomado será un éxito acá en el municipio Zamora

felicitó a los participantes que vienen con toda la voluntad y conciencia plena a iniciar este curso de formación, cuenten con mi apoyo”.

Must Read

La tradición se mantiene en Araira

Alfombras de Flores llegó a 27 años Como ya es una tradición, este domingo 21 de Julio, araireños y...

Concejo de Zamora rindió homenaje a periodistas

Reportero de VTV, Boris Castellano, fue Orador de Orden El Concejo Bolivariano del Municipio Zamora homenajeó este viernes a...

Celebran Día del Niño Especial

En el municipio Zamora Más de Cuatrocientos niñas y niños, acompañados por sus representantes, disfrutaron un acto singular....

Alcaldía del Municipio Zamora ha colocado más de 5 mil toneladas de asfalto

La Alcaldía de Zamora mejora vías del Municipio En año y medio de gestión la Alcaldía de Zamora ha...

Ciclo Comunal en desarrollo

En el municipio Zamora El Ciclo Comunal y las Áreas de Gestión fueron los temas tratados en el programa...