Cámara Municipal aprobó Presupuesto de Ingresos y Gastos 2019

0
22
Presupuesto 2019

Es aprobado por la Cámara Municipal de Zamora el presupuesto para el 2019 en sesión especial.

La Ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos correspondiente al año 2019 para la Alcaldía. Por  un monto de 1 millardo 159 millones 759 mil 754,32 bolívares  soberanos.

La información en ese sentido. La aportó la presidenta del Ayuntamiento, Thayde Monzón. Que dicha cantidad abarca toda la actividad que para beneficio de la población viene realizando el alcalde Hugo Martínez.

Agregó la servidora pública, que igualmente entró a primera discusión la Ordenanza Municipal de Impuestos. La cual dijo, va a coadyuvar en el proceso de recaudación dentro de la región zamorana.

Juramentados nuevos ediles

Se juramentados los concejales y concejalas suplentes. A quienes invitó a incorporarse a las actividades de discusión de nuevas ordenanzas. Acotando que para el próximo año la gestión municipal, ahondará en el fortalecimiento del poder popular.

y al terminar la sesion

Finalizó Monzón señalando. Que la nueva cámara municipal de Zamora. Hará una gestión acorde con los proyectos de gobierno tanto del burgomaestre Martínez, como del gobernador Héctor Rodríguez.

Freddy Bravo