Inicio Noticias Premio a la constancia y al compromiso laboral

Premio a la constancia y al compromiso laboral

La Labor de los trabajadores de la alcaldía de Zamora fue reconocida por parte del alcalde Hugo Martínez. El mandatario municipal giró instrucciones para que se entregaran reconocimientos a la constancia y el compromiso laboral. Incentivos dirigidos al personal de las diferentes dependencias de la municipalidad zamorana.

Esta actividad estaba pendiente por haberse celebrado, el pasado primero de mayo, el día del trabajador. El momento propicio fue este miércoles 3 de julio. Se congregaron los empleados y obreros para participar en rifas de neveras, ventiladores, lavadora y bolsas de comida, con combo proteico incluido.

El acto que fue realizado en el Salón de Sesiones la Cámara Municipal. Estuvo organizado por la Dirección de Gestión Humana y el Sindicato de Trabajadores Empleados y Obreros de la Alcaldía de Zamora.

Otro compromiso cumplido

«Acá estamos cumpliendo lo prometido por parte del ciudadano alcalde Hugo Martínez. Les deseamos la mayor de la suerte a cada uno de los trabajadores, cuyos nombres se encuentran en el bol para optar por premios como neveras, lavadora, ventiladores y combos de comida, suerte a todos», así lo expresó Mayrí Martínez, directora de Gestión Humana de la Alcaldía de Zamora.

Must Read

La tradición se mantiene en Araira

Alfombras de Flores llegó a 27 años Como ya es una tradición, este domingo 21 de Julio, araireños y...

Concejo de Zamora rindió homenaje a periodistas

Reportero de VTV, Boris Castellano, fue Orador de Orden El Concejo Bolivariano del Municipio Zamora homenajeó este viernes a...

Celebran Día del Niño Especial

En el municipio Zamora Más de Cuatrocientos niñas y niños, acompañados por sus representantes, disfrutaron un acto singular....

Alcaldía del Municipio Zamora ha colocado más de 5 mil toneladas de asfalto

La Alcaldía de Zamora mejora vías del Municipio En año y medio de gestión la Alcaldía de Zamora ha...

Ciclo Comunal en desarrollo

En el municipio Zamora El Ciclo Comunal y las Áreas de Gestión fueron los temas tratados en el programa...