Inicio Noticias Polizamoras reciben merecido reconocimiento

Polizamoras reciben merecido reconocimiento

Los procedimientos más efectivos en el mes de mayo

RECONOCEN LABOR DE POLIZAMORAS

El Instituto Autónomo de Policía del Municipio Zamora entregó reconocimientos a trece de sus funcionarios por ser los más destacados de este cuerpo de seguridad durante el mes de mayo del presente año.

Por lineamientos del alcalde Hugo Martínez y del Director de la mencionada dependencia policial, Edgar Martínez, se reconoce cada mes la labor de los agentes que han protagonizado las acciones más sobresalientes en el cumplimiento de sus funciones.

Cabe señalar que el procedimiento más resaltante en mayo fue la incautación de una granada fragmentaria, en una situación de riesgo, que se desarrolló en la población de Araira, donde fue neutralizado el sujeto que accionó este proyectil explosivo.

También se premió la labor de la funcionaria Érika González, Supervisora del área de Garantía de Detenidos, al conseguir más de cuarenta cupos para unos privados de Libertad en diferentes centros penales.

Por otra parte, se determinó el cuadrante de paz más efectivo y el desempeño de dos funcionarios administrativos.

LOGROS A LA VISTA

El alto funcionario policial reiteró que, en comparación con el año 2018, Polizamora ha disminuido la acción delictiva en el municipio entre un 32 y un 38 por ciento.

Asimismo, se sigue implementando el Plan Especial de Dignificación al Policía, con el abordaje de las áreas sociales, infraestructura, recreativas y formativas de los agentes que contribuyan a mejorar el desempeño de su trabajo.  

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...