Inicio Noticias Polizamoras reciben merecido reconocimiento

Polizamoras reciben merecido reconocimiento

El Instituto Autónomo de Policía del Municipio Zamora galardonó a sus funcionarios. Polizamoras reciben merecido reconocimiento. Trece de sus funcionarios fueron los protagonistas en esta ocasión.

Ese cuerpo policial los seleccionó por ser los más destacados de esta institución, durante el mes de mayo del presente año.

El alcalde Hugo Martínez, junto al director de la mencionada dependencia policial, Edgar Martínez, impulsaron esta iniciativa. La intención es reconocer, cada mes, la labor de los agentes policiales. Se escogen a quienes han protagonizado las acciones más sobresalientes en el cumplimiento de sus funciones.

Cabe señalar que en mayo se produjeron destacados procedimientos. Entre lo más resaltante se puede mencionar la incautación de una granada fragmentaria, en una situación de riesgo. Este evento se desarrolló en la población de Araira, donde fue neutralizado el sujeto que accionó este proyectil explosivo.

También se premió la labor de la funcionaria Érika González, Supervisora del área de Garantía de Detenidos, al conseguir más de cuarenta cupos para unos privados de Libertad en diferentes centros penales.

Por otra parte, se determinó el cuadrante de paz más efectivo y el desempeño de dos funcionarios administrativos.

Merecido reconocimiento a una institución

El alto funcionario policial reiteró que, en comparación con el año 2018, Polizamora ha disminuido la acción delictiva en el municipio entre un 32 y un 38 por ciento.

Asimismo, se sigue implementando el Plan Especial de Dignificación al Policía, con el abordaje de las áreas sociales, infraestructura, recreativas y formativas de los agentes que contribuyan a mejorar el desempeño de su trabajo.  

Must Read

Kings campeones de la Copa Palaces

El quinteto de Los Kings sacaron a relucir su talento para derrotar a los Marcianos 95 puntos por 76 en el partido...

Inauguran campeonato de Béisbol Menor en Guatire

Alrededor de 900 peloteros estarán participando en el torneo 2019 - 2020 de la Liga de Béisbol Menor del municipio Zamora que...

Instalan Brigadas de Prevención y Seguridad Escolar

La Dirección de Educación de la Alcaldía de Zamora llevó a cabo la instalación de Brigadas de Prevención y Seguridad Escolar....

Operativo Médico Asistencial en la parroquia Bolívar

Alrededor de 300 personas, entre adultos y niños, fueron atendidos en el operativo médico asistencial y social que se desarrolló en la...

Arrancaron reparaciones en avenida Bermúdez

La Alcaldía del Municipio Zamora inicio labores de reparación en la avenida Bermúdez de Guatire. Las mejoras se desarrollan en la isla...