Alcaldía de Zamora presentó Planificación Estratégica 2019

0
5
Planificación estratégica 2019

La Dirección Sectorial de Desarrollo Social y Sistema de Misiones de la Alcaldía de Zamora presentó su «Planificación Estratégica 2019”

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Planta Socialista 27 de Febrero del municipio Zamora.

Representantes de las diferentes dependencias de la alcaldía local.  Asistieron a la actividad con el fin de unificar criterios. En cuanto a los servicios que se presentan a la comunidad.

Seguridad y Jurídica, Cultura, Rotación, Desarrollo, Educación, Salud, Adulto Mayor, Personas con Alguna Discapacidad, Vivienda, Deportes, Mujer y Juventud forman parte del gran complejo de desarrollo social.

“En tiempos de crisis, se pueden hacer grandes cosas. Si nos documentamos, planificamos y hacemos seguimiento, obtenemos logros. Si todo lo aplicamos en las diferentes áreas, avanzaremos con políticas coherentes. Todos trabajando en una misma dirección, esto garantiza que la población pueda desarrollarse de manera armónica a nivel social. Se trata de una política del Alcalde Hugo Martínez», así lo dijo Jorge Moreno, director Sectorial de Desarrollo Social y Sistema de Misiones de la Alcaldía de Zamora.

Planificación estratégica 2019

Moreno, detalló que la planificación debe ser muy rigurosa, pero flexible en tiempo de crisis, sin desestimar la eficiencia. El seguimiento debe ser muy minucioso, esto va a permitir atajar dificultades y dar respuestas oportunas y la réplica de logros en las diferentes comunidades son los lineamientos para trabajar de forma coordinada en las diferentes direcciones, coordinaciones e institutos de la alcaldía.