ONA Zamora realizó consulta pública

0
9
ONA Zamora en encuesta


ONA Zamora durante un período de dos semanas. Realizó una consulta pública en las plazas 24 de Julio de Guatire y 19 de Abril de Araira. Para identificar como están llegando sus programas y la atención a la colectividad.

comisionada de la ONA Zamora

La encuesta permite medir la calidad del servicio que presta la organización a las personas que acuden a sus oficinas. Y en las actividades a cielo abierto donde realizan diversas actividades

ONA Zamora en despliegue

 «Siguiendo las políticas del ministerio y la Oficina Nacional Antidrogas. Para hacer sensibilización y difusión de las políticas y programas que nosotros tenemos y que tiene la ONA. Con el fin de dar a conocer las actividades programadas y proyectos a futuro. Estamos realizando este censo» dijo Aymara Ferrer, directora de la ONA Zamora.

ONA Zamora en despliegue

El proceso se realizó durante dos semanas. Pulsando a los usuarios y usuarias, espacios educativos y las comunidades que se han ido visitando. Siguiendo la orientación del General de División, Juan Pedro Grillo González director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

El personal de la ONA Zamora. Se encuentra difundiendo toda su política de atención emanada del ministerio de Justicia y Paz. La dirección de Seguridad y la Alcaldía de Zamora representada por su Alcalde Hugo Martínez.

ONA Zamora en despliegue