Inicio Noticias Obsequios navideños a trabajadores de la Alcaldía

Obsequios navideños a trabajadores de la Alcaldía

Más de 1600 beneficiados

Un obsequio navideño. Fue dado a trabajadores de la alcaldía. Y la entrega del acostumbrado suplemento alimenticio para la celebración de las fiestas.

Así. Se les entregó víveres de primera necesidad para todo el personal. Empleados y obreros al servicio del municipio en condición de fijo. Contratado y pensionados por jubilación o incapacidad.

La actividad liderada. Por la directora de Gestión Humana de la Alcaldía de Zamora. Mayrí Martínez. Benefició a todo el personal de las distintas direcciones. Institutos autónomos y demás entes adscritos que conforman la estructura organizativa de la Alcaldía:

Cumpliendo con el contrato colectivo estamos entregando un obsequio navideño a todos los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía” dijo la funcionaria pública.

El personal está agradecido con su regalo

Más obsequios se esperan, así lo dijo Jesús Acevedo, secretario general de sindicatos de empleados y obreros de la alcaldía señaló que gracias al compromiso del alcalde Hugo Martínez, la entrega de los suplementos, se cumplió de forma efectiva tal como se cumplió la entrega de útiles escolares para los hijos e hijas de los trabajadores y las trabajadoras de la institución

“El día de mañana estaremos haciendo entrega de juguetes para los hijos de los trabajadores de la Alcaldía y de los miembros de la Cámara Municipal del Municipio Zamora”.

Los jubilados también fueron atendidos

Asimismo, José Martínez, jubilado de la alcaldía manifestó su satisfacción a propósito de la gestión que ha realizado el presidente Nicolás Maduro y el alcalde zamorano Hugo Martínez:

“Trabajé en la Alcaldía de Zamora durante 22 años, soy jubilado y me siento orgulloso por la labor que ha hecho nuestro alcalde de Zamora”.

El obsequio navideño trajo entre otras cosas:

Un jamón, turrones, una botella de sangría, hojas para hacer hallacas, mandarinas y el acostumbrado panetonne. Dijo Carlos Hernández fotógrafo adscrito a la dirección de Gestión Comunicacional.

(Prensa Zamora 21/12/2018)

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...