Inicio Breves Niñas y niños cerrarán actos festivos

Niñas y niños cerrarán actos festivos

Este miércoles en plazas de Guatire y Araira

La Alcaldía de Zamora estará cerrando este miércoles 31 las actividades especiales, organizadas en el mes de julio, con motivo de la celebración del Día del Niño.

La jornada se efectuará en Guatire en las plazas 24 de Julio y en la 19 de Abril en Araira. Será a partir de las nueve de la mañana.

Se tiene previsto la presentación de diferentes agrupaciones culturales. Así como la disputa de competencias deportivas de béisbolfast, futbolito y voleibol.

Se ofrecerán actividades recreativas con los colchones inflables, camas elásticas, pintacaritas y oportunidades para colorear.

Igualmente, habrá juegos tradicionales de carrera de sacos, limón con cucharilla y salto en cuerdas, entre otros.

Esta programación tiene como objetivo contribuir con un ambiente de sano esparcimiento y en paz, como merecen los niños, niñas y adolescentes.

Además, pretende rescatar la práctica de los juegos tradicionales, los valores culturales autóctonos y el sentido de pertenencia hacia nuestro territorio, en compañía de la familia.

El alcalde Hugo Martínez y el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes te invitan a celebrar el Día del Niño. Junto a la ONA Zamora, Oficina de Atención al Ciudadano, la Dirección de Desarrollo Social. Fundación Mamá Luz, Instituto Municipal de Deportes, el Instituto Municipal de Cultura «Pedro Muñoz». Y las concejalas Alexandra Blanco y Jacqueline Rivero.

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...