Más de 500 se anotan

Más de 500 se anotan

mayo 13, 2019 Desactivado Por diego lobo

Para Misión Chamba Mayor

Respaldo masivo. Tuvo el llamado. A la jornada de inscripción. Celebrada en la plaza. 24 de Julio. De Guatire. En el inicio. De este proceso. Diseñado por el gobierno nacional.

Así fue reseñado. En el informe. De la Dirección General Sectorial. De Desarrollo Social. Y Sistema de Misiones. De la Alcaldía de Zamora.

Se inscribieron 568 adultos. El Seguro Social atendió. 45 casos adicionales. Laboraron 62 personas. Fueron atendidas. Más de 780 casos. Con rutas de soluciones ya preparadas.

El Director de Desarrollo Social. Jorge Moreno. Aseguró que este proceso. Es para fortalecer. El aparato productivo. Del país.

Adultos z 1
Jorge Moreno (camisa blanca) imparte instrucciones

Una vez más. El pueblo de Venezuela. Da oportunidad a los adultos mayores. Y ellos están dando un respaldo. Contundente a la política. Del presidente Nicolás Maduro.

Tres grupos de trabajo simultáneos

Ese mismo día. Se desplegaron. Tres frentes de trabajo. El que procedió. A la inscripción. Conformado por 50 funcionarios. De la alcaldía, Inas. Fundación de Bienestar Social. Del Anciano de Miranda. Frente Francisco de Miranda. El Instituto Municipal. De la Juventud. Ivss y Chamba Juvenil.

Un segundo frente. Estuvo en Los Manguitos. De Las Casitas. Visitaron 203 viviendas. Atendieron diez casos. De adultos mayores. Diez damas. Obtuvieron su historia clínica. Para el Parto Humanizado. Cuatro personas. Con alguna discapacidad. 26 niños sin escolaridad. Y treinta casos nutricionales

Y el tercero. Se encargó de atender. A familias afectadas. Por un incendio. En viviendas del callejón Mariño. Se brindó chequeo. De lista de materiales. Y atención integral. A esas familias.

adultos z 2
Fotos: Gestión Comunicacional/Alcaldía Zamora