Inicio Política LOS JÓVENES DE ZAMORA SON LEALES AL PRESIDENTE

LOS JÓVENES DE ZAMORA SON LEALES AL PRESIDENTE

Expresó el Alcalde Hugo Martínez

El mandatario guatireño estuvo presente en la conmemoración del Día de la Juventud. Donde el Orador de Orden fue Rander Peña y Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente. Asistió como invitado especial.  

El Alcalde del municipio Zamora Hugo  Martínez. Expresó un público agradecimiento a la juventud patriótica y chavista. Por su participación y respaldo al pueblo venezolano.

Los Jóvenes de Zamora son leales

Así lo señaló en el acto especial. Que la Cámara Municipal, organizó para conmemorar el Día de la Juventud. Con la presencia del constituyentista Nicolás Maduro Guerra. Hijo del presidente Nicolás Maduro. Y el guatireño Rander Peña. Director de Organismos Internacionales del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores. Quien fue el Orador de Orden.

Nuestros jóvenes nunca se dan por vencidos. Siguen leales al legado del comandante Chávez y al proceso revolucionario  liderado por  nuestro presidente Nicolás Maduro, sentenció.

“Mi agradecimiento eterno a los jóvenes de nuestro municipio Zamora por su voluntad. Por la lucha diaria que emprenden estos hombres y mujeres jóvenes del municipio Zamora”, agregó Martínez.

Los Jóvenes de Zamora son leales

RECONOCIMIENTOS

El Alcalde procedió a otorgar la Orden “General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora”. A Maduro Guerra, Rander Peña y Antonio Galíndez. secretario de Juventud y Deportes de la Gobernación de Miranda.  Por la insigne labor que vienen haciendo en pro del desarrollo de los jóvenes Venezolanos.

Maduro Guerra. En tanto, hizo llegar  un saludo al pueblo de Zamora. “De parte de mi padre quien. Les manda a dar las gracias por todo el apoyo que le han brindado siempre”.

De igual manera. El Concejo Municipal de Zamora entregó la Orden “José Félix Ribas” a destacados jóvenes. Que con su hacer diario en sus diferentes funciones. Elevan la conciencia juvenil de la patria grande de Bolívar y Chávez. Y le impuso el Escudo de Armas a Rander Peña.

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...