Labores de fumigación en Guatire

0
12
Fumigacion en Guatire


Labores de fumigación en Guatire Dirigida por la Licda. Mailyn Puerta, con apoyo de la Alcaldía de Zamora

La acción abarcó el sector Curazao,  el estadio “Miguel Lorenzo García” y el Polideportivo “Francisco Mujica Toro”

Una jornada de fumigación se llevó a cabo en el sector Curazao, de Guatire, la  cual estuvo a cargo de la Compañía de Sanidad ADI-434 de la Milicia Bolivariana de Zamora.

Fumigacion en Guatire

La información aportada por el Responsable de Organización de la mencionada compañía, Miliciano Fredderik Calderón, señala que para el fiel cumplimiento de esta actividad de apoyo social a la colectividad, se contó con la presencia de la Miliciana Elizabeth Acosta, Responsable de puesto comando de la compañía de sanidad, Miliciana Mari Hernández, Responsable de movilización de la compañía de Sanidad y el apoyo  del alcalde Hugo Ramón Martínez Pateti.

Abatización en calle soledad

Más adelante precisó el mencionado servidor público, que la acción se cumplió  concretamente en la calle La Soledad de la señalada zona, con miras a la eliminación de criaderos de zancudos y así prevenir enfermedades como el dengue.

Fumigacion en Guatire

En el abordaje casa por casa, se beneficiaron 40 familias, donde se cumplió con la abatización de tanques, pipotes y tobos contentivos de agua potable, acción que se extendió al estadio “Miguel Lorenzo García” y el Polideportivo “Francisco Mujica Toro, informó Miliciano Fredderik Calderón.