JUVENTUD DE ZAMORA Y VEN 911 INICIAN PROCESO DE CAPTACION LABORAL

JUVENTUD DE ZAMORA Y VEN 911 INICIAN PROCESO DE CAPTACION LABORAL

junio 7, 2019 Desactivado Por fredderik calderon

Este jueves El Instituto Autónomo de Zamora para la Juventud. Articuló y dio inicio al proceso de captación. Para el ingreso de jóvenes a la Dirección General de Centros de Comando y Control VEN 911 en Guatire.

Jóvenes de diferentes localidades de Guatire acudieron al llamado que hiciera el Instituto de la Juventud de Zamora. Ente adscrito a la Alcaldia de Zamora. Para iniciar un proceso de inducción y formación que fue dirigido por el Capitán de Navío Argelio García. Coordinador del Centro de Comando y Control VEN911 Guarenas.

juventud de Zamora

“Debemos concienciar las oportunidades que les brinda el Estado. Para obtener un empleo que les permita desarrollar y crecer profesionalmente”. Indico García en su introducción a los diferentes que tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el VEN911. Y las diferentes oportunidades de empleo que ofrece. Esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Sistema de respuesta inmediata

El VEN 911. Es un sistema integrado de respuesta inmediata que articula con diferentes entes de seguridad y resguardo del Estado. Al momento de presentarse algún tipo de emergencia. El VEN 911 teniendo su Dirección General en Caracas, cuenta con diferentes sedes a nivel nacional como; Carabobo, Zulia, Barcelona, Anzoátegui y Aragua. En la región capital cuenta con sede en la California, Baruta, Coche y por inaugurar Guarenas.

Juventud de Zamora

Entre las diferentes áreas de desempeño con las que cuenta el VEN 911. Se encuentra el área operativa. Siendo esta la más amplia en la cual se desempeñan las diferentes guardias de operadores integrales que reciben. Y articulan las llamadas de emergencias recibidas. El área administrativa que se deriva entre gestión humana. Articulación social, gestión comunicacional, evaluación y seguimiento. Y el área tecnológica donde se desempeñan profesionales en la instalación de cámaras, sistemas, ingeniería, tecnología y computación.

Por su parte Jesús García. Presidente del Instituto de la Juventud insto a los jóvenes a formar parte de este equipo de trabajo. Que le permite y brinda a los jóvenes las oportunidades a desarrollarse profesional y laboralmente. Jorge Moreno. Director de Desarrollo Social de la Alcaldia de Zamora. Motivo a la juventud de Zamora a hacer valer la ocasión de emprender su carrera laboral. En este taller introductorio se contó con la presencia del Concejal Emilio Segovia. Quien preside la Comisión Permanente del Poder Popular para la Juventud del Concejo Municipal de Zamora.

R: Elvins Marcano