Inicio Noticias Justo reconocimiento a integrantes de las parranditas San Juan y San Pedro

Justo reconocimiento a integrantes de las parranditas San Juan y San Pedro

Realizó el alcalde Hugo Martínez

Un justo reconocimiento por parte del alcalde Hugo Martínez recibió un grupo de niños y niñas,  pertenecientes a  las parranditas de San Juan y San Pedro que participaron en las distintas actividades relacionadas con el Día del Niño en el municipio Zamora.

La actividad se cumplió este lunes 5 de agosto, en el Salón Ezequiel Zamora de la Alcaldía. A la cita concurrieron cerca de 36 infantes. Ellos deleitaron a la primera autoridad municipal, con algunos cantos y bailes propios de esa tradición popular. Al finalizar el encuentro fueron obsequiados con juguetes.

Por su parte, la directora general del Consejo Municipal para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de la Alcaldía de Zamora, Berenice Muñoz, le manifestó a la primera autoridad municipal su agradecimiento por la atención prestada.

La calificó como una acción del burgomaestre Martínez para cerrar con broche de oro, el accionar de estos muchachitos y muchachitas en el municipio Zamora.

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...