Inicio Deportes Juegos Comunales define nuevos campeones

Juegos Comunales define nuevos campeones

Las diferentes competencias correspondientes a los Juegos Comunales Zamora 2019 siguen progreso. Ya se definieron los campeones en las disciplinas de fútbol de salón y fútbol sala.

Por ejemplo, el Calao y Sojo se impusieron en el fútbol de salón. El Calao sorprendió con pizarra de cuatro goles por cero al combinado de Sojo. Con ese resultado se tituló en la categoría de los nacidos en los años 2005 – 2006.

Por su parte, el cuadro de Sojo, en la categoría de 2007 – 2008, superó al elenco de El Ingenio. El marcador final quedó dos tantos a uno. Fue un emocionante encuentro celebrado en el polideportivo «Francisco Mujica Toro».

Definido el fútbol sala de Juegos Comunales

Los equipos de El Rodeo llegaron a las finales, pero no pudieron superar a sus adversarios en la disciplina del fútbol sala.

Por un lado, en la categoría 2005 – 2006 cedieron en esa instancia decisiva ante Caracol. La pizarra finalizó con resultado de cuatro goles por dos.

Mientras, en la categoría 2007 – 2008, fueron superados por el combinado de Las Barrancas cinco dianas a tres.

juegos comunales
juegos comunales

Los Juegos Comunales cuentan con el total respaldo del alcalde Hugo Martínez. Durante un mes los atletas estarán participando en esta justa.

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...