Inicio Noticias Juegos Comunales 2019 celebró béisbol 5

Juegos Comunales 2019 celebró béisbol 5

Las emociones de los Juegos Comunales 2019 prosiguieron con el desarrollo del béisbol 5. Las dos categorías en cuestión tuvieron presencia de destacados equipos. Esta competencia tiene el total respaldo de la Alcaldía de Zamora.

El equipo de la calle Carabobo de Guatire se tituló campeón en la categoría 2007 – 2008. El conjunto ganador se impuso en el partido final al cuadro del sector El Ingenio. La pizarra finalizó con un score de 21 carreras por once.

Por su parte, en la categoría 2005 – 2006 participaron dos equipos que jugaron tres partidos. La representación de D´Bellard ganó dos compromisos por uno de El Ingenio para consagrarse como el monarca de esa competencia.

El béisbol 5 es una disciplina que está tomando mucho auge en los diferentes sectores del municipio Zamora. Por esa razón, esta justa la incluyó en su programación.

La primera edición de los Juegos Municipales fue en el año 1983. El año pasado fueron rescatados por el alcalde Martínez, bajo la denominación de Primeros Juegos Comunales, acatando los lineamientos implementados por el gobierno central en la búsqueda de la masificación deportiva y la promoción de deportes en el período vacacional.

Entre las figuras sobresalientes que han participado en estos juegos se pueden mencionar a Andy Rojas, capitán de la selección de Venezuela de voleibol; Miguel Pérez, el primer grandeliga guatireño, y el mismo alcalde Hugo Martínez, quien obtuvo medallas de oro en las tres primeras ediciones de esta justa, en la especialidad del ajedrez.

Recuerde la inauguración de estos juegos

Inaugurados los II Juegos Comunales 2019

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...