Inicio Deportes Inaugurada la copa Palaces de baloncesto

Inaugurada la copa Palaces de baloncesto

Con una tanda de cinco encuentros fue inaugurada la copa Palaces, categoría Libre, de baloncesto en la cancha techada del sector 23 de Enero de Guatire y con la participación de aguerridas equipos de los municipios Zamora y Plaza.

Los resultados de la cartelera de apertura fueron los siguientes: Arturos se impuso a Street Tean con pizarra de 53 puntos a 42. En el segundo choque Answer sometió a Bloque 16 68 a 55. Por su parte, los Kings comenzaron con buen pie al vencer 78 – 65 a Vistalago. Asimismo, en un emocionante y cerrado compromiso Los Marcianos dispusieron de Pdvsa 99 a 85. En el choque de cierre Iluminatys no tuvo contemplación con El Ingenio al superarlos 74 a 49.

Cabe mencionar que los anotadores más destacados de la jornada fueron Douglas Rondón de los Kings (un jugador con experiencia en la LPB) con 27 puntos, Juan Mejía (ficha de los Guaiqueríes de Nueva Esparta) de Marcianos y Wilson Abraham de Anwres con 25 unidades, Erwer Vargas de Pdvsa (22 tantos) y Jeffrey Solórzano de Vistalago (20).

Inaugurada la copa Palaces

Los organizadores de este gran evento, Julio Sánchez, Yoan piña, Froilán Hidalgo y Saúl Laya, señalaron que en la jornada de apertura se dieron cita el concejal Carlos Ruiz, presidente de la comisión de Seguridad y Cuadrantes de Paz del Concejo Municipal; dirigentes vecinales, Zenaida Carrero, presidenta del sindicato Sinbom de Venezuela, y Alex Guatire del Movimiento por la Paz y la Vida, entre otras personalidades.

“Se viene apoyando estas actividades para que los jóvenes practiquen deportes y se alejen de los vicios que perjudican a la juventud”, dijo el edil Ruiz.

La ceremonia inaugural incluyó una exhibición de microbasquet entre los equipos El Ingenio y D´Bellard (este club tiene 4 jugadoras en su plantel), que arrancó aplausos entre los presentes. Se presentó Jonathan El Salsero un talento local y Navas (Popularmente conocido como “El Loco Ramón). La Fundación Ángeles de la Paz de la calle Carabobo ofreció una presentación artística. Por la Alcaldía de Zamora estuvo la Banda Municipal de Conciertos ofreciendo un ameno repertorio musical.

El evento cuenta con el respaldo del Movimiento Paz y Vida y. Los patrocinantes son @palaces.ve, licorería Matthew Sports y Panadería y Pastelería Vikypan.

Los encuentros anunciados para este miércoles dos de octubre son los siguientes: Las Rosas versus Las Barrancas a las 7 de la noche y Anwers ante El Ingenio a las 8 pm.

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...