Hugo Martínez- Zamora es un pueblo libre e independiente

0
10
Hugo Martinez declara

Hugo Martínez en elecciones del 9D

El Centro Electoral del SEPINAMI en la parroquia Guatire fue el lugar donde votó Hugo Martínez, alcalde de Zamora. Exactamente a las diez y media de la mañana. Martínez luego de votar. Ante la prensa reunida en el lugar. Inició su intervención con

Zamora es libre e independiente. Así como todo el pueblo Venezolano. Que al participar en estas elecciones demuestra una vez más su convicción democrática.

Poca cola, mucha democracia

Se refirió a lo rápido del sistema e invitó a los vecinos a realizar su voto. En ese sentido, explicó  que el proceso dura menos de un minuto por lo que las colas en el municipio habían fluido con rapidez.

Un Concejo municipal de transición

Este concejo municipal, en opinión del alcalde, será la transición a un nuevo modelo: El Estado Comunal.

Añadió el alcalde. La Ley establece que la organización comunal en sus instancias debe tener figuras parlamentarias. en Zamora. Que es modelo para la construcción de la ciudad comunal. Contará con esos parlamentos. La convicción de que se instaurará el modelo comunal. Este Concejo Municipal. Deberá buscar el camino legal.

Zamora quiere vivir en paz

Este proceso democrático demuestra. Que es la vía electoral la fórmula para la paz y la participación del pueblo de Guatire y Araira. En la elección de los ediles lo demuestra.

Hugo Martinez en el punto rojo