Inicio Deportes Guatireños celebraron inicio de la Vuelta a Miranda

Guatireños celebraron inicio de la Vuelta a Miranda

El alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez, y el Secretario de Deportes de la Gobernación, Franklin Cardillo, dieron la partida de la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda que arrancó este martes 9, desde la plaza 24 de Julio de Guatire, para recorrer el eje Zamora-Plaza.

La primera autoridad civil bajó la bandera a cuadros para señalar el inicio de la contienda que reunió a más de sesenta corredores de trece equipos nacionales, incluyendo tres equipos de la Gobernación de Miranda, e internacionales provenientes de Colombia (con tres equipos), Ecuador (con dos) y Brasil (un elenco).

Cardillo manifestó estar muy contento por el desarrollo de esta competencia, que sigue demostrando que esta entidad federal es la sede de grandes eventos deportivos.

  • Nuestro gobernador siempre está apuntando a los mejores eventos del país, recordó.

Grandes eventos en Miranda

Vale recordar que en Miranda se han organizado el campeonato clasificatorio al Mundial de Baloncesto, la Media Maratón Internacional de Miranda, el Invitacional de Aguas Abiertas y el Nacional de Surf.

Esa tendencia continuará este año con este evento ciclista, así como con los Juegos Nacionales Escolares y Comunales.

Cardillo señaló que además de los cinco ejes mirandinos, esta carrera también se desarrollará en Caracas, específicamente este sábado, en la Cota Mil, vía que será cerrada de punta a punta para la disputa de la penúltima etapa.

Guatire cumplió su misión

Por su parte, el Director de Deportes de Zamora, Juan Carlos Aponte, saludó a los competidores y expresó su satisfacción por haberse dado la partida en la población de Guatire.

Desde la plaza 24 de Julio hasta la avenida Intercomunal, el pueblo zamorano premió con aplausos el desplazamiento de los atletas que formaron parte de la largada.

Los cuerpos de seguridad del estado y del municipio Zamora se distribuyeron a lo largo del trayecto para garantizar el desempeño idóneo de esta importante justa.

Must Read

La tradición se mantiene en Araira

Alfombras de Flores llegó a 27 años Como ya es una tradición, este domingo 21 de Julio, araireños y...

Concejo de Zamora rindió homenaje a periodistas

Reportero de VTV, Boris Castellano, fue Orador de Orden El Concejo Bolivariano del Municipio Zamora homenajeó este viernes a...

Celebran Día del Niño Especial

En el municipio Zamora Más de Cuatrocientos niñas y niños, acompañados por sus representantes, disfrutaron un acto singular....

Alcaldía del Municipio Zamora ha colocado más de 5 mil toneladas de asfalto

La Alcaldía de Zamora mejora vías del Municipio En año y medio de gestión la Alcaldía de Zamora ha...

Ciclo Comunal en desarrollo

En el municipio Zamora El Ciclo Comunal y las Áreas de Gestión fueron los temas tratados en el programa...