Inicio Noticias Gran fiesta para los niños en Zamora

Gran fiesta para los niños en Zamora

Más de mil niños de Guatire y Araira cerraron su mes festivo

La Alcaldía de Zamora ofreció un cierre majestuoso en Guatire y Araira en el merecido homenaje dedicado a los niños en el mes de julio.

Más de mil niños participaron en el cierre de actividades promovidas por la Alcaldía de Zamora durante el mes de julio con motivo del Día de las niñas y niños.

El alcalde Hugo Martínez y el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, junto a la ONA Zamora, Oficina de Atención al Ciudadano, la Dirección de Desarrollo Social, Fundación Mamá Luz, Instituto Municipal de Deportes, el Instituto Municipal de Cultura “Pedro Muñoz” y las concejalas Alexandra Blanco y Jacqueline Rivero organizaron esta actividad.

Gran fiesta

Se garantizó recreación, hidratación, refrigerio y seguridad. A los participantes por la presencia de efectivos de la policía municipal, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos

Con broche de oro

La licenciada Berenice Muñoz, presidenta del Cmdnna, aseguró que, gracias a la Alcaldía de Zamora, a través del alcalde Hugo Martínez, se produjo un “cierre con broche de oro. Este cierre ha sido majestuoso”, expresó.

De igual manera, expresó su agradecimiento a todo el equipo que participó en la organización de la jornada.

  • Demostramos el talento que tenemos en el municipio, dijo al referirse a la variedad presentada en ambas plazas.

VARIADA PROGRAMACIÓN

En Guatire se presentaron el profesor Jesús Urbina del programa “Cuéntame que te cuento”, los grupos Danzas Yanitza Productions, Fundación Danzas Calle Democracia y Danzas Plazarte, los artistas Estéfany Torrealba, Verónica Briceño, Lucía Valentina y Xavi, la Parrandita de San Pedro del Centro de Educación Artística “Andrés Eloy Blanco” y el Baile de las Burras y Burriquitas.

También se efectuaron competencias deportivas de béisbolfast, futbolito, voleibol y una demostración de gimnasia rítmica. Actividades recreativas con los colchones inflables, camas elásticas, pintacaritas y ponle color. Así como juegos tradicionales de carrera de sacos, limón con cucharilla y salto en cuerdas.

Asimismo, mostraron su talento la Parrandita de San Pedro del Centro de Educación Artística “Andrés Eloy Blanco” y el Baile de las Burras y Burriquitas.

Deporte y recreación

Asimismo, se efectuaron competencias deportivas de béisbolfast, futbolito, voleibol y una demostración de gimnasia rítmica. Actividades recreativas con los colchones inflables, camas elásticas, pintacaritas y ponle color. Así como juegos tradicionales de carrera de sacos, limón con cucharilla y salto en cuerdas.

Esta programación tiene como objetivo contribuir con un ambiente de sano esparcimiento y en paz. Como merecen los niños, niñas y adolescentes.

Además, pretende rescatar la práctica de los juegos tradicionales, los valores culturales autóctonos y el sentido de pertenencia hacia nuestro territorio, en compañía de la familia.

Cierre majestuoso Parroquia Bolivar (Araira)

En Araira la participación fue masiva. Cabe resaltar el apoyo recibido de parte de los comerciantes de la parroquia Bolívar. Para redondear un excelente trabajo organizativo de parte del Consejo de Derechos

Conoce un poco mas de nuestros hechos noticiosos, eventos y la Gestión de nuestro alcalde Hugo Martínez. Visitando nuestra pagina web: http://notizamora.com y regálanos un me gusta en apoyo a nuestro alcalde en sus redes sociales.

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...