Inicio Noticias FUNCIONES HABITUALES RETOMA POLIZAMORA

FUNCIONES HABITUALES RETOMA POLIZAMORA

Posterior al operativo “Semana Santa 2019”

Funciones habituales retomó. La Policía Municipal de Zamora. En las parroquias Guatire y Bolívar. Luego de su acertada participación en los días de Semana Santa.

Bajo los lineamientos del Alcalde Hugo Martínez. Más de 500 funcionarios municipales. Se desplegaron por el territorio zamorano. Para resguardar a los residentes. Y a los visitantes.

Pz 1
Fotos: Gestión Comunicacional /Alcaldía Zamora

A 240 efectivos policiales. Se sumaron sesenta integrantes de los bomberos municipales. Protección Civil (incluyendo voluntarios del Grupo Gufa, Banda Ciudadana y alumnos de la Unefa). Jóvenes de Chamba Juvenil. La ONA – Zamora y Corporación de Turismo.

Los uniformados estuvieron presentes. En los dispositivos instalados en las vías más transitadas. Junto a los cuerpos de seguridad del estado. También mantuvieron presencia permanente en las actividades religiosas. Y en los eventos recreativos y deportivos. Celebrados en los cuatro balnearios habilitados.

A bordo de las unidades radiopatrulleras. En las motocicletas. Y en los recorridos a pie. Este cuerpo de seguridad atendió debidamente. Las novedades que se presentaron.

P Z 2


Éxito rotundo

El Alcalde Hugo Martínez. Catalogó al operativo. Como un éxito rotundo, lleno de paz, conciencia y seguridad.

«Felicitaciones a todos. Los que hicieron su mayor esfuerzo. Para garantizar la seguridad. De los ciudadanos. La Revolución es tarea de todos. Juntos todo es posible», expresó.

Reconoció y agradeció el incondicional apoyo. Brindado por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez. Para lograr los excelentes resultados alcanzados.

Temporadistas a la altura

Voceros de la Policía de Zamora. Señalaron que durante esta semana. «Desplegamos todos los dispositivos. Para hacer de esta semana santa. La más segura. Y gracias a los temporadistas fue un hecho», aseguraron.

Una vez pasada esta fecha religiosa. Prosiguen desarrollando su dispositivo de seguridad. Y la intensificación de patrullajes. “Siempre atentos ante cualquier atisbo de inseguridad”.

Artículo anteriorLIMPIAN ALCANTARILLAS
Artículo siguienteMASCOTAS ALIVIAN MALES MENTALES

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...