Inicio Producción y economía Festival Agrícola Zamorano será reubicado

Festival Agrícola Zamorano será reubicado

Para proseguir con los trabajos correspondientes a “Guatire Bella” la Alcaldía de Zamora reubicará el Festival Agrícola Zamorano de Guatire.

Se acondicionarán los espacios, frente al monumento de La Cruz, en la entrada a la ciudad, para que los productores puedan ofrecer en ese lugar, temporalmente, su mercancía los fines de semana.

El anuncio fue hecho por la licenciada Carla de Torcatt, Directora General Sectorial de Economía Productiva y Poder Comunal.

Confirmó la vocera municipal que para tomar esta determinación se celebró una asamblea con los productores, “para que sigan su actividad, sigan vendiendo sus productos”, indicó.

Adelantó que dicho lugar se va a adecuar lo mejor posible. Se les pidió la máxima colaboración para mantener el orden, la limpieza y la regulación de los precios”

Festival Agrícola Zamorano con nueva dirección

El Festival Agrícola Zamorano se ubicaba en la prolongación de la avenida “Andrés Eloy Blanco”, al lado de la Colmena de la Vida.

Sin embargo, por los planes de ordenamiento y embellecimiento de la ciudad, sobre todo lo que tiene que ver con Guatire Bella, se acordó esta reubicación.

Vale recordar que se están llevando a cabo una serie de trabajos en la avenida Villa Heroica.

Vea resultados obtenidos en pasados festivales agrícolas

Carne barata distribuyó la Alcaldía de Zamora

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...