Evaluarán ley del Deporte de Miranda

Evaluarán ley del Deporte de Miranda

mayo 13, 2019 Desactivado Por diego lobo

Este miércoles en el eje Guatire – Guarenas

Este miércoles quince de mayo. Continuarán las reuniones. De cara a la discusión. De las propuestas. Para elaborar el proyecto. De la Ley Orgánica del Deporte. Para el estado Miranda.

En esta oportunidad. Le corresponderá el turno. Al Eje Guatire – Guarenas. Según confirmó. El Instituto de Deportes. Y Recreación. Del estado Miranda.

Ese plan estadal del deporte, La Actividad Física. Y la Educación Física. Procurará la estabilidad social. De los entrenadores y atletas. Que incursionan de forma destacada. En eventos de corte internacional. Se espera otorgarle. Incentivos económicos. Con carácter vitalicio. Supeditados a los resultados. En el Ciclo Olímpico. Mundialista y Panamericano.

ley z
Fotos: Gestión Comunicacional/Alcaldía Zamora

Esta ley. También buscará. Potenciar el alto rendimiento. Para la exaltación. De la identidad mirandina. Igualmente. Destacar el compromiso. Entrega y esfuerzo. De las y  los  atletas. De la región.

Previamente. Hubo un encuentro. En el Complejo Deportivo. Frank Gil. De los Altos Mirandinos. El 22 de mayo. Le corresponderá. Al Eje de Barlovento.