Inicio Deportes Evaluarán ley del Deporte de Miranda

Evaluarán ley del Deporte de Miranda

Este miércoles en el eje Guatire – Guarenas

Este miércoles quince de mayo. Continuarán las reuniones. De cara a la discusión. De las propuestas. Para elaborar el proyecto. De la Ley Orgánica del Deporte. Para el estado Miranda.

En esta oportunidad. Le corresponderá el turno. Al Eje Guatire – Guarenas. Según confirmó. El Instituto de Deportes. Y Recreación. Del estado Miranda.

Ese plan estadal del deporte, La Actividad Física. Y la Educación Física. Procurará la estabilidad social. De los entrenadores y atletas. Que incursionan de forma destacada. En eventos de corte internacional. Se espera otorgarle. Incentivos económicos. Con carácter vitalicio. Supeditados a los resultados. En el Ciclo Olímpico. Mundialista y Panamericano.

ley z
Fotos: Gestión Comunicacional/Alcaldía Zamora

Esta ley. También buscará. Potenciar el alto rendimiento. Para la exaltación. De la identidad mirandina. Igualmente. Destacar el compromiso. Entrega y esfuerzo. De las y  los  atletas. De la región.

Previamente. Hubo un encuentro. En el Complejo Deportivo. Frank Gil. De los Altos Mirandinos. El 22 de mayo. Le corresponderá. Al Eje de Barlovento.

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...