Inicio Noticias Estrategias para la producción

Estrategias para la producción

Planifican las damas en Guatire

Funcionarios de la Alcaldía de Zamora. Del Concejo Municipal. Y del Ministerio. Del Poder Popular. Para la Agricultura Productiva y Tierra. Protagonizaron en Guatire. Unas mesas de trabajo. Para la planificación del tema Productivo.

El evento. Fue promovido. Por el Instituto Autónomo de la Mujer. Ente adscrito al ejecutivo local. Presidido por Ederly Delgado. Conjuntamente con la Concejala Thayde Monzón. presidenta de la Comisión Permanente. Del Poder Popular. Para las Políticas. De Asuntos de la Mujer. Igualdad y Equidad. Y por la cartera ministerial. Asistió Wendy Medina.

Propuestas

Las asistentes. Señalaron la importancia. De empoderarse. De las propuestas. Realizadas como sector. En el Congreso de los pueblos. Para materializar. Las propuestas productivas. Señaladas por el Instituto Autónomo de la Mujer. Unamujer y los movimientos de Mujer.

Reiteraron su compromiso. Para impulsar la producción. Al considerar que ellas. Son las más golpeadas. Las que sufren más. El bloqueo económico. Para adquirir los alimentos.

La solución. Es producir. Nuestro propio sustento alimenticio. Nuestro propio Clap. Afirmaron.

Masiva asistencia

Las organizadoras. Agradecieron la presencia. Del personal de la Corporación de Turismo. De la Alcaldía de Zamora. A las estudiantes. De Agroalimentaria. De la Misión Sucre.

También a las Cocineras de la Patria. América Verdú. Responsable del programa Páez. En el eje Plaza-Zamora. Movimiento “Eulalia Buroz”. Hogares de la Patria.

A Mercedes Lara. Dirección Municipal de Unamujer. Mercedes Itanare. En representación de Desarrollo Social. Y Misiones de Chávez. De la Gobernación de Miranda. Que dirige Liliana González. Por su apoyo a dicha actividad.

De igual manera. Reconocieron su disposición. En activar. Esta acción. Tan importante. Que sólo es respuesta. A la ofensiva imperial. En defensa de la patria. Y del presidente constitucional. Nicolás Maduro.

Artículo anteriorMás de 500 se anotan
Artículo siguienteParranda en Santa Teresa

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...