Inicio Zamora Los Manguitos de Guatire reciben dotación

Los Manguitos de Guatire reciben dotación

Una comunidad del municipio Zamora podrá solucionar un grave problema que la estaba afectando. Los vecinos Los Manguitos de Guatire recibieron un aporte importante de parte de la alcaldía local.

Se trata de la dotación de una tubería. La misma se destinará para la canalización de aguas servidas.    

La Alcaldía de Zamora protagonizó esta entrega. De esta manera, sigue desarrollando acciones para favorecer a los habitantes de la localidad. En esta ocasión fueron favorecidos en el sector popular de Los Manguitos.

Comunidad recibió dotación

La Dirección de Ingeniería Municipal fue la encargada de realizar la entrega. El aporte consistió en 6 tubos, de 6 metros cada uno.

Con el apoyo del ente municipal podrán resolver una calamidad. Un bote de aguas servidas que venía afectando a estas familias zamoranas.

Jornada de desmalezamiento en Los Manguitos de Guatire

Por otra parte, hubo una acción municipal previa en favor de esos residentes.

Se llevó cabo una jornada de desmalezamiento. El operativo se emprendió en los espacios comunes del referido sector.

Allí participaron las cuadrillas de limpieza. Un equipo conformado por hombres y mujeres que están adscritos a la Dirección de Servicios Públicos.

Todos ellos están comprometidos por llevar la mayor suma de felicidad posible a los zamoranos.

Cumpliendo el compromiso

De esta manera queda demostrado el compromiso que tiene el ejecutivo local con sus comunidades. Por lo tanto, estas labores responden al compromiso adquirido por el alcalde Hugo Martínez.

La preocupación de este mandatario municipal es permanente. Su misión es atender y resolver las necesidades del pueblo. A pesar del bloqueo económico que afecta al país en general.

Esa iniciativa gubernamental forma parte de los proyectos del Derecho a la Ciudad en el Municipio Zamora.

Must Read

Favorecen a niño con discapacidad motora

Apoyo integral recibió el niño Yonanllerber Machacón, residente de la zona 2 del sector Las Casitas de Guatire, que se encuentra con...

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes les llega de parte del sindicato...