Inicio Producción y economía Entrega de lubricantes a transportistas de Zamora

Entrega de lubricantes a transportistas de Zamora

Paulatinamente se cubrirán todas las líneas de la localidad

Entrega de lubricantes a transportistas de Zamora. Un operativo con precios socialistas para choferes de las diferentes líneas que cubren las rutas urbanas de Guatire y Araira.

Así lo confirmó el alcalde Hugo Martínez, al mismo tiempo señaló que algunos cambios tarifarios que se han pretendido de manera unilateral, por parte de transportistas, no son viables ni están consensuados por la comunidad, y mucho menos por la alcaldía.

La primera entrega de ese producto se reservó a las 106 unidades pertenecientes a la línea “Hospital General”. Paulatinamente, se hará lo propio con cada una de las otras líneas que operan en el municipio.

“El operativo consiste en asignar sólo la cantidad necesaria de lubricantes que requiera cada vehículo. No le damos el aceite, sino que hacemos el cambio de inmediato”, expresó Martínez.

Asimismo, señaló que se llevarán a cabo más jornadas en diferentes fechas para evitar dejar a los usuarios, sin el servicio de transporte, como ha sucedido en el pasado, cuando se ha procedido a efectuar la entrega en un solo día.

Coordinación efectiva

El Comisionado de la Policía Municipal y encargado de la Oficina de Transporte en la localidad, José Párica, está al frente del operativo. En tanto que Zully Gamboa, presidenta de la línea favorecida, expresó su agradecimiento a la Secretaría de Transporte de la Gobernación de Miranda y al alcalde Martínez por el operativo desarrollado.

Por otra parte, en esta entrega de lubricantes en Zamora, reiteró el alcalde que en el municipio Zamora “no tenemos aumento de tarifas en el transporte público”. Recordó que se mantienen vigentes las tarifas que fueron “acordadas” en las asambleas celebradas con el poder popular.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...