EN ZAMORA LA VARIEDAD ES AMPLIA Y ATRACTIVA

0
3

Durante los días de la semana mayor

En Zamora la variedad es amplia y atractiva. Durante los días de Semana Santa.

Hasta el Domingo de Resurrección. Se seguirán desarrollando. Las programaciones religiosas. Mientras que en los ríos de la zona. Actividades recreativas, deportivas y musicales.

Semana 1
Fotos: Gestión Comunicacional/Alcaldía Zamora

Potencial turístico

El Alcalde Hugo Martínez (@HugoMPSUV). Expresó que este tipo de actividades. Representan un atractivo especial. Que convierte al municipio. En un destino de preferencia, a nivel regional.

Reconoció que esta programación. Se ha logrado en forma articulada con la Corporación de Turismo (@corpoturiza). Que fue creada en esta gestión ejecutiva.

«Esa corporación está dedicada al cien por ciento. A potenciar nuestros destinos turísticos. Y ofrecérselos a los guatireños, araireños y mirandinos». Dijo a los periodistas.

Semana 2

Llamado a la paz

Por otra parte. Señaló que con la organización de las diferentes actividades. Se ratifica el llamado a la paz. Que reiteradamente hace el presidente Nicolás Maduro.

«El llamado a la paz. De parte del presidente. Lo ratificamos en este municipio. Donde mantenemos la paz. Sin importar el perfil ideológico y político de las personas. Gobernamos para todo un pueblo». Afirmó.

Aseguró que eleva oraciones. Junto a su familia. Para que estos días sirvan para la reflexión. Y la renovación de la fe y la esperanza.

«Hoy tenemos la fe y la esperanza renovada. En estos días aprovechamos. Para pedir a Dios que nos mantengamos en paz. Porque estamos en un país. Donde el pueblo quiere paz».

Y le pedimos a los opositores. Que nos permitan gobernar. Porque nuestro proyecto. Es para toda la patria. Finalizó diciendo.

Semana 3