Inicio Zamora El Frente Francisco de Miranda en el municipio Zamora

El Frente Francisco de Miranda en el municipio Zamora

ARRANCARÁN ASAMBLEAS POR COMUNIDAD

El Frente Francisco de Miranda celebrará asambleas por comunidad. Desde este domingo en el municipio Zamora. En el sector El Jabillo 2.

El frente emprende un programa de restructuración y reorganización. Acción dirigida a los núcleos de base comunitario NBC. Desde allí llevarán a cabo las políticas de trabajo que ejecutan como organización.

el frente francisco de miranda de Zamora activo en las comunidades
FFM MUNICIPIO ZAMORA

La nueva estructura presenta un Jefe de núcleo de base comunitario. Organizador o Organizadora. Formador o formadora. responsable de Movilización y propaganda. Responsable de economía productiva. Responsable de defensa integral. jefe o jefa de brigada y luchadores de bases.

El objetivo es elevar la conciencia a jóvenes y comunidades del municipio. A través de estas asambleas. Se busca la formación y conciencia para al pueblo.

Impartir mensaje de paz al pueblo. Y así mismo lograr visitar cada uno de los rincones de nuestro pueblo Zamorano. Recia labor que imparten estos jóvenes luchadores sociales Bolivarianos ( LSB ).

Asimismo. El FFM dirigirá trabajos y orientaciones a la Dirección Estadal. Tiene que ver con el registro de luchadores a la Milicia Bolivariana.Vale recordar que se llevan a cabo captaciones. Para la misión Plan Chamba Juvenil. En distintos sectores del municipio Zamora.

Must Read

Baloncesto de Guatire tiene sus reyes

El equipo de la realeza, los Kings, superó a Las Rosas en la pasada jornada de la copa Palaces de Basquet que...

Feria Electoral en Zamora a tono

Este fin de semana concluirá la Feria Electoral en Zamora para cumplir con el proceso de renovación de los 192 consejos comunales...

Zamora ganó Estadal Sénior de Béisbol

El anfitrión se coronó campeón. La Selección Zamora ganó Estadal de Béisbol Sénior que por espacio de cuatro días se disputó a...

Motorizados organizados reciben beneficios

Los motorizados organizados del municipio Zamora recibieron el beneficio de los suplementos alimenticios que cada mes reciben de parte del sindicato que...

Plan Siembra Comunal confía en Zamora

Un financiamiento por el orden de los 280 millones de bolívares fue entregado a cincuenta conuqueros del municipio Zamora en el marco...