Inicio Noticias El Calao suma primeros títulos de los Juegos Comunales

El Calao suma primeros títulos de los Juegos Comunales

En las dos categorías del kickingball

Las selecciones de El Calao obtuvieron el título de la especialidad de Kickingball en las dos categorías que tomaron parte en los Segundos Juegos Comunales Zamora 2019.

En la categoría de las niñas nacidas en los años 2007 – 2008 se impusieron al elenco Las Casitas con pizarra de dos carreras por una.

Asimismo, en la categoría de los años 2005 – 2006 repitieron la medicina, pero ante otro digno adversario como fue el equipo de Valle Cielo. El marcador quedó más abierto, 9 carreras por 3.

El entrenador Elvin Peniche llevó a sus dirigidas al doble triunfo, en emocionantes encuentros celebrados en las instalaciones del estadio “Miguel Lorenzo García” de Guatire.  

El personal técnico que apoyó esta disciplina estuvo conformado por los profesores Saneida Graterol, Jesús Martínez, Iván Vargas, Jasmín Aguilar y Marling Rodríguez.

Must Read

Comienza el casa por casa en Zamora

Anuncia el Psuv municipal La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela se va a desplegar por las comunidades...

Plan recreativo aborda escuelas y comunidades

En el municipio Zamora Un mínimo de 25 centros educativos del municipio Zamora se estarán abordando en el lapso...

Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora

Plan Vacacional Turístico Comunal 2019 Anuncian senderismo y excursionismo en Zamora. Plan Vacacional Turístico Comunal 2019.

Miranda avanza en materia deportiva

Así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez Miranda avanza en materia deportiva. Así lo expresó el gobernador Héctor...

Auto reconocimiento a los afro descendientes

Movimiento Ipcn lucha por la descolonización Un espacio dirigido a la inclusión de las minorías fue presentado en...