DISPUTAN COPA REGIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA

DISPUTAN COPA REGIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA

mayo 10, 2019 Desactivado Por Stefhany Guevara

El polideportivo “Francisco Mujica Toro” recibirá este sábado a la Selección Nacional de Venezuela

copa regional

El nuevo talento de la gimnasia rítmica del estado Miranda se está presentando en Guatire. Esto en el marco de la “Primera Copa Regional” de esta disciplina deportiva. Con la presencia de atletas provenientes de nueve clubes deportivos.

copa regional

Este evento se está realizando en las instalaciones del polideportivo “Francisco Mujica Toro” de Guatire. Con el apoyo de la Alcaldía de Zamora y la presencia de funcionarios de la Policía Municipal. Quienes están resguardando el orden en la jornada.

Joanna Pérez, presidenta de la fundación “Club de Gimnasia Nueva Generación”. Institución organizadora de la copa. Agradeció la participación de clubes representantes de Chacao, Parque Miranda, Fe y Alegría y Leonas de Guarenas.

copa regional

SE PRESENTARÁ LA SELECCIÓN NACIONAL

Por su parte, Rafael Grimán. Representante de la asociación y de la Federación Venezolana de Gimnasia Rítmica. Anunció que este sábado seguirá el desarrollo de esta justa. Con la participación de las atletas juveniles, quienes se están preparando para asistir a los venideros juegos nacionales.

copa regional

En tal sentido. Extendió una cordial invitación a los aficionados para que asistan al gimnasio guatireño. Y puedan apreciar, no al semillero de la regió. Sino a la presentación especial que realizarán las integrantes de la Selección Nacional de Venezuela. Quien fue especialmente invitada para cerrar, por todo lo alto, la novedosa justa.

copa regional
copa regional