Dignifican a músicos de la Banda Municipal de Concierto “Guillermo Tovar”

Dignifican a músicos de la Banda Municipal de Concierto “Guillermo Tovar”

mayo 22, 2019 Desactivado Por fredderik calderon

 En un sencillo acto realizado en la sede de la Alcaldía de Zamora. Se formalizó la contratación de los integrantes de la Banda Municipal de Concierto. Guillermo Tovar, fundada en 1980 e integrada por 26 músicos de dilatada trayectoria.

– ¡Se hace Justicia Social!- gritó emocionado uno de los integrantes durante el evento. 

Hugo Martínez. Alcalde del municipio Zamora. Informó que para el presupuesto 2020, todos los músicos de la agrupación. Algunos hasta con 40 años de servicio, se integrarán como personal fijo a la Alcaldía de Zamora. Disfrutando de todos los beneficios de la contratación colectiva y reconociéndose sus años de servicio.

Dignifican a músicos

Por otra parte. El burgomaestre resaltó que a todos se le reconocerá su trayectoria social.

“yo conozco el trabajo de cada uno de ellos. Nosotros estamos construyendo el socialismo y este tiene que ir en sintonía con nuestras acciones”, dijo Martínez.

El Maestro Guillermo Tovar, su fundador, dijo: — nunca nos habían tomado en cuenta laboralmente, muchas veces tocamos gratis para nuestro municipio y lo hicimos con gran placer, pero ahora nos sentimos recompensados con este reconocimiento–. 

Dignifican a músicos

La Dirección de Talento Humano de la institución estuvo representada por Mayrí Martínez quien habló del gratificante logro no de manera aislada, sino como parte de una política sostenida de mejoras para el personal del municipio.

César Martínez, Presidente del Instituto Municipal de Cultura Pedro Muñoz, informó que es parte fundamental del proyecto municipal el reconocimiento a los cultores regionales y esto es una muestra contundente